Lo que ella está mirando no puede ser verdad, busca los demás cultivos — por Dios —
— No, esto debe ser mentira — mira otra vez los cultivos, los análisis de sangre todo — no, no — gruñe en desespero.
— como algo así puede estar en este planeta — revisa por tercera vez todos los estudios.
— mierda — busca más algunos instrumentos y lo pone en un maletín y sale corriendo hacia los infectados.
Al llegar y nota que está el señor Teo, pero solo pasa de lado, nota que los dos pacientes están tosiendo de este modo aprovechará hacer varios cultivos de esputo, pide que escupan la flema en los frascos.
A los minutos lo obtiene y va directo a su laboratorio hacerlo — por favor que no sea eso — comienza con el análisis al terminar se sienta en su escritorio y comienza a leer los papeles.
Le pidió al señor Íker y Teo un informe de los fallecidos todos tenían los mismos síntomas, pero algo no tiene sentido porque al principio únicamente las mujeres fallecieron eso no tiene lógica.
Muerde su labio tratando de analizar la situación — shh — baja la cabeza y aprieta su cabello.
De repente una idea llega a su mente busca varios frascos, tendrá que hablar con el señor Íker para esto.
●●●●
Le acaban de informar que la sanadora estaba un poco alterada — ¿Habrá pasado algo? —
Estaba por ir a verla, pero ella está frente a él su cara se pone seria al ver como ella lo está mirando — puedo sentarme — Íker la mira extrañado pero confirma.
— señor Íker necesito hacer varios cultivos de sus animales, agua, plantas o cualesquier cosas que están alrededor de ustedes — dijo seria.
— ¿Qué está pasando my lady? — pregunta con seriedad.
— señor Íker...— seca sus manos sudorosas con su pantalón — solo quiero confirmar mis sospechas — asegura Ashley.
— my lady —
Ashley mira a ese hombre tan grande frente a ella — señor yo... lo que estoy descubriendo no es bueno —
El lugar se queda en silencio solo se escucha las respiraciones de ambos hasta que Íker lo rompe — ¿qué tan grave es?—
— por ahora no sé la gravedad de la enfermedad por eso necesito los cultivos — dijo Ashley.
— está bien, buscaré diez hombres que la pueden ayudar con eso —
— sí eso sería de gran ayuda señor Íker — agradece Ashley.
Ambos salen afuera — usted cree que con diez es suficiente my lady —
Un pequeño sonrojo aparece en sus mejillas — sí señor Íker — es un poco difícil para ella estar al lado de este hombre tan hermoso.
Minutos después.
Observa los diez hombres frente a ella — hola señores necesito su ayuda a cada uno les daré varios frascos y estos hisopos — le muestra — ahora le voy a enseñar cómo tiene que hacerlo —
Después de media hora todos van a hacer su pequeña misión recolectar varios cultivos, está buscando los frascos para ella buscar por su parte, pero una mano detiene su paso — ¿pasa algo señor Íker? —
— yo... quiero ayudarte — dijo bajo muy cerca de ella mirando esos hermosos ojos.
Sus mejillas se tiñen de rojo — claro señor Íker — le busca los instrumento — aquí tiene —
Los toma, pero impide que ella se vaya —! Vamos juntos¡— propone no quiere despegarse de ella aún.
Se miran fijamente olvidando todo a su alrededor.
●●●●
Exclusivamente tiene tres días que llegó a este planeta y la verdad es muy hermoso estos hombres o criatura la verdad no sabe cómo referirse a ellos la tratan muy bien y con respecto.
Su amigo Ashley vive metida en el laboratorio y la pequeña Aba hace sus pequeñas aventuras en el lugar en pocas palabras pasa mayormente el tiempo sola.
Hoy decidió salir a mirar el lugar, se pone ropa muy cómoda se mira en el espejo a pesar de sus cuarenta y tantos su cuerpo se ve joven ella no es flaca, pero tampoco es gordita su cuerpo es normal.
Pechos medianos, cintura normal con una pancita, sus nalgas no son grandes, pero tampoco es plana, sus piernas si son rellenitas, ya que en su adolescencia practicaba deporte además le gustaba hacer ejercicio.
Se mira una última vez y sale afuera, observan todo a su alrededor como los hombres están trabajando entre ellos, abre sus ojos en grande al verlos entrenar traga duro al ver esos pechos tan grandes sin nada puesto.
— por Dios esto debería ser ilegal — susurra muy bajo, pero como admiradora de la buena vista se sienta en una piedra y observa con admiración lo que están haciendo.
Suspira al ver como esos músculos se ponen duro en cada acción, pero sale de su enseñanza al escuchar una voz.— my lady —
Levanta la mirada y se sonroja al ver al guerrero tan apuesto frente de ella — eh si — se da un sape por ser tan tonta.
— My lady ¿está perdida? — pregunta.
Niega con la cabeza las palabras no le quieren salir, muerde su labio — t…u co…mo te lla..mas — se regaña por estar tartamudeando.
Alza una ceja — Marcos my lady —
El sonrojo en sus mejillas se agranda — mucho gusto Marcos... yo me tengo que ir — sale corriendo del lugar nunca a sido buena para hablar o una opción para el sexo opuesto pero este hombre la puso muy idiota.
Marcos mira como la hermosa mujer sale corriendo pone una mano en su pecho al sentir como su Jaguar está inquieto — tranquilo chico —
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Un Poco Extraño
FantasyUn asteroides se acaba de estrellarse contra la tierra. Ahora que hará se encuentra sola y no encuentra a nadie más, estaba por perder la fe hasta que encuentra un pequeño grupo de 5 adolescentes Ellas tienen que sobrevivir, ¿ por que? Mientras m...