epilogo

1.7K 189 18
                                    

Diez años después 

Mira a través de la ventana, se encuentra en su consultorio en estos diez años muchas cosas han cambiado.

Las dos especies se acoplaron a la perfección al año ya todas las mujeres tenían pareja y estaban todas felices.

Al poco tiempo las calles se llenaron de risas y gritos de alegría infantiles, el lugar está tomando mucha vida, los niños juegan con todo, los animales del bosque vienen a nosotros a buscar caricia y ayuda.

Los guerreros dijeron que eso no pasaba antes, que ellos nunca se acercaban tanto, sin embargo los animales solo se dejan tocar por las humanas y niños nada más.

Entre ambas especies todo fue creciendo, hay escuela, una universidad,  hay dos hospitales entre más cosas, ahora los guerreros habían aprendido la lección y hace caso a los consejos de las mujeres no quiere que se repita esa experiencia.

Muchos de los hombres se despiertan en la noche y miran a su familia dormir, con el miedo de que todo sea un sueño.

Solo ellos saben de eso, hay ocasiones que muchos lloran por la felicidad que tiene, el mismo Íker ha hablado sobre cómo tratar a las mujeres y que no cometan el mismo error de él.

El mismo es uno de lo que se despiertan por las noche y confirma si todo es verdad, su tontería le causó un pequeño trauma y la pérdida de su familia por igual, todas las noche despierta asustado por su familia.

Tuvo que confesarse con su mujer sobre eso y con ayuda de ella pudo salir hacia delante.

●●●● 

La felicidad de Teo ahora tiene 2 hijos y espera tener más en el futuro, su mujer es todo para él.

Ambos son felices con su familia risueña y escandalosa , su padre es feliz con sus nietos aunque este le ha dado dos hermanos que aman  locamente .

Su mujer solo sonríe de felicidad todos los días ella ama a su familia y está agradecida con la nueva oportunidad que dios le dio.

●●●● 

Marcos nunca pensó que a su edad encontraría la felicidad nuevamente y esta vez más grande su hermosa mujer y sus dos hijos menores es el mejor regalo que tiene.

Se uno a los hombres que por las noche revisa si todo es un sueño, el miedo de perder a su familia es palpable, pero su esposa poco a poco lo ha ayudado a salir hacia delante.

Carmen no podía creer la suerte que tiene de su hermosa familia en sus brazos llegar a casa y escuchar esas pequeñas risas junto a la de su hombre es su mayor felicidad.

●●●● 

Acaricia su barriga de 5 meses después de 9 años van a intentar tener otro hijo esta vez será de gemelos.

Ella había hablado con su hombre sobre cuánto dura un tiempo en salir embarazada, su primer hijo nunca le falta nada él está emocionado con ser hermano mayor.

Para Ashley todo ha sido muy tranquilo, ella y su hombre han trabajado poco a poco en su relación, él la consiente día a día y ella a él.

Su hijo mayor es un amor, un niño muy educado, inteligente y querido por todos él será en el futuro el nuevo líder de este lugar.

Ella y su hombre tratan de darle la mejor educación que pueden, su familia es una bendición.

Íker cada día vela por su mayor tesoro su familia, su mujer, hijo y los que viene en camino son lo mejor que tiene en la vida.

Día a día piensa antes de hacer las cosas y consulta con su mujer sobre todo, él le prometió no fallas y así está compiendo.

●●●● 

Este amor extraño fue una Bendición para todos esas mujeres que trataban de sobrevivir en circunstancias difíciles, se había organizado otro viaje para tratar de buscar más vida en la tierra y encontraron a 20 mujeres más.

Estas fueron felices al ser rescatadas, se acoplaron a la perfección, comenzaron su vida con esmero y alegría.

Un amor un poco extraño lleno de  alegría y aventuras.




Mis linduras.

Esta historia llegó a su fin, ya saben cuál es la historia que viene en camino. Estoy trabajando en ella, espero que también le guste.

Que tengas un bonito resto del día.

Nos vemos el otro fin de semana.

Un Amor Un Poco Extraño Donde viven las historias. Descúbrelo ahora