27

1.2K 144 4
                                    

Gracias a  Dios ella permite que entre así que se para en la entrada sin saber que hacer, lo que Menos quiere es hacerla sentir incómoda.

— Íker ven, haré de cenar o ya comiste— 

Niega — no aún, cenaré contigo — dijo con una pequeña sonrisa.

Entre los dos hicieron algo rápido, ambos guardan silencio mientras están comiendo, el no puede dejar de mirarla, está hermosa y tiene un brillo diferente.

Al terminar entre ambos limpian la trastes sucio, cuando está todo bien se sienta en el sofá de la sala, ninguno dice nada sin saber cuál de los dos comenzará hablar.

El toma el valor de hablar — no Puedo estar sin ti ashley — 

Ella suspira — por más que quería odiarte no podía, por más que quería sentir enojo contigo no podía, solo te extrañaba cada vez más — lo mira —, yo... me hice una prueba y salió positiva.

Él la mira sin entender —no entiendo, estás enferma — dijo con temor.

Niega — no, sólo estoy embarazada — 

Íker busca la verdad en sus ojos, pequeñas lágrimas se le escapan, se arrodilla frente a ella y entierra su cara en el abdomen de ella.

—por Dios, yo... no me alejes de él y ti por favor — suplica entre llanto.

Ashley está sorprendida no podía creer que este hombre tan grande este asi, acaricia el hermoso cabello del león escucha como este ronronea.

— Vamos a tratar de que esto funcione, aunque no se comenzó con un buen pie haremos que todo funcione y si no se puede solo queda llevarnos bien por él — dijo ella tratando de que todo sea más calmado.

Íker solo confirma aun abrazándola — está bien haré todo lo posible para que todo funcione — dijo seguro, no puede perder a su familia.

A pesar de que comenzó todo con el pie equivocado hará lo posible para que todo funcione.

Por su amor hacia ella es grande y verdadero , a la próxima siempre hablaré con ella así no cometerá tontería.

A pesar de la tontería que hizo será padre y ella le permitirá estar con él y  ella, ahora se siente completo.

●●●● 

Las mujeres están encantadas con su nuevo hogar,  por primera vez pueden salir y no sentir miedo, está enamorado de todo al alrededor.

Como dijeron sus amigas estos guerreros son caballeros, ya algunas se sienten atraída hacia algunos y ellos han tenido síntomas de alma gemelas.

Ellas ya saben que significa, además están alegres de saber que son compatibles con ellos, muchas quieren tener una familia .

Los guerreros están en las mismas alegrías que ellos poco a poco están encontrando estabilidad.

Solo queda mirar el futuro y ayudarse mutuamente en todo.

FIN...

Un Amor Un Poco Extraño Donde viven las historias. Descúbrelo ahora