Se encuentra solo en su oficina pensando en lo que dijo la sanadora es posible o no solo queda investigar.
Se levanta y va hacia su lugar especial mira toda la tecnología y se sienta específicamente en una máquina, comienza su búsqueda.
Dos horas después.
Lo que espero no hay nada entonces qué está pasando, sale de su sitio y va directo donde el señor marcos un hombre muy sabio y como si fuera un padre para él.
Lo encuentra en el área de entrenamientos — marcos —
Voltea al escuchar su nombre sonríe al ver quien es — hijo — dijo dándole un abrazo.
— necesito hablar contigo... en privado —
Marcos mira la cara de Íker y confirma que al parecer está pasando algo, a lo lejos mira a esa mujer que le llama bastante la atención.
— ¿pasa algo? — pregunta Íker.
— no, vamos a tu oficina... — otra vez su animal interior está inquietó * tranquilo chico*
A los minutos ambos llegan toman asiento y se miran fijamente Íker comienza a decirle todo lo que está pasando.
Marcos analiza lo que está escuchando mira el paisaje a través de la ventana — y si... hay un intruso en el planeta —
— no puede ser marcos nadie de nuestros hombres nos haría daño — asegura Íker.
— no digo de nosotros Íker sino que alguien ha entrado a nuestro planeta es la lógica que hasta ahora puedo pensar... además todos perdimos a alguien especial con la enfermedad — dijo Marcos.
Íker suspira — tenemos que poner vigilancia y buscar en el planeta a ver qué está pasando —
Marcos confirma y siguen hablando de lo que está pasando.
Más tarde
Marcos llegó a su casa había durado la tarde entera hablando con su líder, cuando entra a su casa escucha un sonido raro llega hasta la habitación de su hijo.
— estás ronroneando — dijo sorprendido.
— papá encontré a mi alma gemela — dijo Teo con alegría.
— ¿qué? — exclama sorprendido — pero yo pensé que era un mito —
— al parecer no lo es padre — comenzó a decirle que es su alma gemela.
Marcos muerde su labio él está comenzado a sentir eso mismo pero por la otra humana — hijo — llama.
Este lo mira y Marcos procede a decirle lo que está pasando con su jaguar cada vez que ve a Carmen.
— wow padre — Teo salta un gran suspiro — sé que amaste a madre pero tienes que hacer tu vida así que... hazlo tienes mi bendición —
Marcos niega — soy muy viejo para ella y... no puedo olvidar a tu madre —
— padre... madre te dijo que fuera feliz además, en términos humanos la señora Carmen es mayor que todas las mujeres que están vivas en la tierra — dijo Teo, solo quiero que su padre se sienta vivo de nuevo.
— ¿crees que puedo intentarlo?— pregunta Marcos.
— claro que sí padre era un hombre apuesto — sonríe Teo con cariño.
Ambos se quedan hablando a los minutos preparan la cena y siguen su charla.
En los días siguientes hay muchas cosas que hacer, principalmente encontrar el que está matando nuestra raza.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Un Poco Extraño
FantasyUn asteroides se acaba de estrellarse contra la tierra. Ahora que hará se encuentra sola y no encuentra a nadie más, estaba por perder la fe hasta que encuentra un pequeño grupo de 5 adolescentes Ellas tienen que sobrevivir, ¿ por que? Mientras m...