7

1.5K 161 0
                                    

Ambas salen de la casa donde estas esas criaturas — yo tengo que comenzar hacer las maletas para los medicamentos — 

Carmen confirma y mira como su amiga se va, muerde su labio no sabe si están haciendo lo correcto en ayudarlos, pero ya no se puede echar para atrás.

Ashley llega al hospital va directo al suministro de medicamentos, Dios la suerte es que hay tantos que no habrá ninguna escasez. 

Busca un gran baúl y comienza a hacerlo, mira alrededor cuáles máquinas se tiene que llevar, al igual que sueros y otras cosas.

El problema es cómo llevará todo esto tendrá que pedirles ayuda a ellos, no le dará mente, mejor concentrarse  y hacer una lista.

Tres días después.

Ya todo está listo Ashley con ayuda de otras chicas pudo terminar de equipar muchas cosas ahora tiene que hablar con ese hombre sobre cómo llevarlos.

Comienza a caminar hacia la casa donde ellos están, en estos tres días ellos se han comportado bien hasta la han ayudado en la agricultura ya ninguna les tiene miedo.

Ella cree que al vivir tantas cosas estos últimos 6 años solo hizo que la falta de miedo sea mínima, ya que tiene que sobrevivir día a día, aprender de cero cosas que nunca estuvo en tu mente.

Toca la puerta de la casa tiene que dejar sus pensamientos para después, observa que unas de esas criaturas abren la puerta.

— Hola.... vengo hablar con su líder — balbucea realmente son grandes y aún no puede acostumbrarse a esa cola atrás de ellos.

La criatura la deja entrar y la lleva hacia la cocina su cara se pone roja al verlo únicamente en pantalones.

— bu..bu... buenas tardes — articula Ashley sin dejar de ver ese pecho tan grande y musculoso.

Íker la mira sin comprender su actitud — desea algo — 

Ashley pestaña — eh — 

— ¿Está bien mi lady? — él nota que la cara de ella se pone más roja — my lady — 

La vergüenza que Ashley está sintiendo crece cada día más — estoy bien — articula mirando a otro lado, que tonta como pudo ser tan estúpida mirar como boba el pecho de alguien.

Hace un ruido en su garganta para despejar los pensamientos — señor Íker ya tengo todo listo, pero ocupo la ayuda de ustedes para llevar todo... pesan mucho — 

— perfecto mañana mismo nos podemos ir entonces — dice un poco alegre la verdad no es que odie el lugar, pero extraña su hogar es más agradable en más sentidos hasta para respirar.

— si señor — 

— perfecto yo y dos más te vamos a ayudar a subir las cosas déjame y me cambio — 

Ashley mirar cómo se van y suelta el aire contenido realmente tuvo qué hacer mucho para no ver ese gran pecho se da un sape mentalmente. 

A los minutos ya están subiendo el equipo a esa nave especial mira con asombro la gran nave * por Dios una maldita nave espacial * eso lo repite una y otra vez sin poder creerlo.

Más tarde

Íker y Teo han estado hablando sobre algo va directo hacia la líder Carmen para hablar. A los pocos minutos mira a la mujer.

— ¿qué desean caballeros?— 

— nos gustaría con permiso de ustedes llevarnos varias cosas, camas, muebles y más cosas... Quiero darle una vida mejor a mis hombres o lo que queda de ello — esto último lo dijo en un susurro bajo.

Carmen lo mira asombrada — claro hay varios lugares donde pueden escoger — la verdad hay muchas cosas que ellas nunca van a utilizar ya que tarde o temprano todas van a morir.

— Muchas gracias — dijeron los dos al mismo tiempo.

Al día siguiente. 

Con ayuda de las mujeres seleccionaron las cosas que tenían que llevar llenaron por completo un compartimiento por completo.

El día de irse llegó Ashley, Carmen y Aba se despiden de sus amigas solo pueden mirar con asombro cómo la nave sale a órbita.

Un Amor Un Poco Extraño Donde viven las historias. Descúbrelo ahora