PLANETA SEVEUJ
Íker líder de la raza seveuJ un hombre de gran tamaño, piel bronceada, cabello dorado largo.
Su especie es una antigua raza guerrera cambia forma, sus costumbres fueron muriendo a través de los siglos por las constantes guerras que anteriormente tenían.
Los hombres nunca le hicieron caso a las hembras, estas pedían que evolucionen en más aspectos que no sea solo en batalla, pero nunca hicieron caso, no pudieron salvar a sus mujeres de una enfermedad que ellos no conocen.
Únicamente eran 300 habitantes en este pequeño planeta y ahora solo quedan 110, nunca han sido una comunidad grande porque tiene un periodo de gestación controlada.
Sale de sus pensamientos al sentir como su animal interior quiere salir se quita la ropa y se transforma en un gran León comienza a correr por el gran bosque dejando que su León disfrute su libertad.
●●●●
Teo mano derecha de Íker un hombre de piel Morena con un gran tamaño su animal interior es un Jaguar.
Teo espera con tranquilidad a su líder tiene que hablar de algo importante con él, lo que descubrió no es bueno para nada bueno.
Hay que hacer algo antes de que todo empeore más de lo que está, ¿por qué su especie tiene que sufrir tanto?, ¿por qué nunca hicieron caso a las mujeres?
Él perdió a su madre y hermana por esa enfermedad, su corazón está de luto, su padre Marcos entró en una depresión, realmente no sabe qué hacer.
Dos horas después.
Teo mira como su líder acaba de llegar — por fin llegas mi señor —
Iker mira extrañado a su amigo — deja las formalidades Teo ... — pero la cara que tiene su amigo le preocupa — ¿qué pasa teo ?, ¿por qué esa cara? — pregunta con preocupación.
Tea une sus manos y lo mira fijamente — la enfermedad... ya está llegando a nosotros —
Íker cierra sus ojos lo que faltaba ahora su raza se va a extinguir — ¿quién está enfermo? —
— el señor José hace una semana comenzó el no dijo nada hasta hoy — Teo responde — Íker tenemos ¿ qué hacer algo? Si todo sigue así en poco tiempo dejaremos de existir —
— lo sé Teo lo sé, joder no encuentro una solución no la encuentro — grita, le afecta por todo lo que está pasando.
Teo muerde su labio — ya sé... por qué no hacemos lo que tanto no repetían las mujeres —
Íker acomoda su cabello — Teo hemos exterminado a toda especie que habitaban en los diferentes planetas, la única que queda es la tierra y hace 6 años un asteroide destruyó todo —
Teo comienza a mover su pie con insistencia — ¿ estás seguro que murieron? —
Íker no responde va directo hacia un cuarto, es diferente al resto en él tiene todo tipo de tecnología, se siente delante de un en específico.
Teo persigue a su amigo imaginado que solo se quedará en silencio tiene que tener un rayo de esperanza.
Una hora después.
Íker no podía creer lo que está leyendo — increíble — susurra.
Teo se pone a su lado — ¿pasa algo? —
Íker lee los número de sobrevivientes — hay 100 personas en la tierra —
— ¿qué? — exclama Teo con sorpresa — increíble tengo entendido que son una especie muy atrasada ni siquiera conocen otro planeta —
Íker no dice nada, ya que él también piensa lo mismo — crees que dentro de ese grupo hay algún sanador que nos puedan ayudar —
Teo pasa su mano por su pecho — puede ser —
Ambos guardan silencio, el primero en hablar dijo — tenemos que ir — dice Íker mirando la pantalla .
— que todos se alisten iremos al planeta tierra, que tu padre Marcos quede al mando — ordena Íker
Teo confirmó y fue rápidamente hacer la orden de su líder.
●●●●
PLANETA TIERRA.
Están celebran las diez científicas pudieron crear una máquina con vientres artificiales, podrán darle vida algunos animales.
Ashley mira a todas las chicas como están festejando algunas están tomando alcohol, otras solamente jugos naturales.
Se para y toma a aba y comienza a bailar, las dos sonríen mientras hacen sus poses de baile solamente pueden celebrar sus pequeños avances.
●●●●
Ella mira con una sonrisa como todas están festejando es la mayor de todas con sus 45 años nunca pensó que momentos como este fuera así.
Carmen siempre ha sido una mujer con una vida apretada, nunca se divertía, nunca salía de fiesta y nunca ha estado con un hombre salvo los dildos que tiene en su habitación que usa muy a menudo.
Las chicas la nombraron como jefa de todas ella se encargan de que todo esté en orden, ella fue la séptima en llegar a este lugar casi al borde de la muerte.
Agradece que Ashley la haya salvado se hizo muy apegada a ella y a la pequeña aba.
Pero la celebración se detuvo porque todas están viendo como algo está bajando del cielo.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Un Poco Extraño
FantasyUn asteroides se acaba de estrellarse contra la tierra. Ahora que hará se encuentra sola y no encuentra a nadie más, estaba por perder la fe hasta que encuentra un pequeño grupo de 5 adolescentes Ellas tienen que sobrevivir, ¿ por que? Mientras m...