24

1.2K 135 4
                                    

Llega a su hogar provisional en este planeta la verdad está decepcionada de él, no puede creer que la quiera amarrar a través de un hijo, tan tonta fue que no pensó en protegerse, es posible que ya hasta lo esté si es que son compatibles.

Tendrá que esperar 15 días a ver que pasa, nota que en la sala hay dos personas y va a saludarlos.  — hola carmen señor marcos — 

La pareja mayor sonríe a la chica, la saluda animadamente y la invitan a platicar, Ashley se sienta en su sillón individual al lado de ellos, comienza hablar de cosas triviales.

Sin embargo, le urge hablar con alguien y estas dos personas tienen más años que ella y pueden darle un consejo mejor.

Así que le dijo lo que pasa, ambos adultos hace una pequeña mueca de disgusto pero marcos entiende por qué Íker está actuando así.

— sé que él comenzó mal, en un sentido entiendo su punto — dijo marcos viéndola, toma la mano de su mujer — aquí perdimos a muchas personas importantes para nosotros... yo perdí a mi difunta mujer y mi hija — el ya había tenido esta plática con su carmen.

— Íker perdió todo en menos de un año, su madre y abuela fallecieron por la enfermedad, su abuelo anteriormente falleció protegiendo el planeta, su padre falleció al año de su madre morir — dijo apretado la mano de su mujer — no es fácil para nosotros encontrar algo nuestro y dejarlo ir tan fácil, ojo no las estoy tratando de objeto pero así como carmen es mía tu eres de Íker — 

— tú no podrás estar con alguien más que no sea él, aunque él hizo las cosas mal, ustedes sé entregaron en cuerpo y alma, nunca podrá  estar con alguien más... el morirá si decides dejarlo su animal interior se aferrar es a ti al igual su humano — 

Ashley se queda callada analizando sus palabras — gracias por tus palabras marcos... iré a mi habitación.

La pareja observa como ella sube a la segunda planta, Carmen mira a su pareja analizando las cosas que él dijo.

— realmente morirás si no estoy contigo — dijo —, pero se que amabas a tu esposa por que no es igual — 

Marcos besa la mejilla de su mujer — yo la ame a ella, me dio maravilloso hijos, pero tu eres mi luz la razón mayor para yo respirar la segunda es mi tonto hijo — dijo, ambos se ríen por lo último.

— y si moriría sin ti, mi animal interior solo tu sabe gobernar — él había estudiado los libros que hay sobre más alma gemelas, la cosa es que el animal interior solo vivirá por su destino.

Carmen lo mira y se siente encima de él — sabe — dijo dándole un beso — me voy a quedar contigo, no puedo estar sin ti, para mi eres lo mejor que e tenido en mi solitaria vida, tu, ashley y Aba son todo para mí — 

Marcos abraza con fuerza a su mujer, agradeció a cualquier santidad por este hermoso regalo.

●●●● 

Ashley había escuchado la conversación, baja su cabeza ella también tiene esos pensamientos,  pero que él quería atarla en un embarazo  eso le causa conflicto.  

Un Amor Un Poco Extraño Donde viven las historias. Descúbrelo ahora