Aba busca a ese gran hombre hasta que lo ve está entrenado con un hombre muy parecido a él, estaba por acercarse cuando algo llama su atención.
Con pasos silenciosos llega hacia esa persona —¿ qué haces Carmen? —tapa la boca de su amiga —soy yo tranquila —
— auch — se quejó al sentir el sape de su amiga —, hey eso duele — dijo con un puchero.
—me asustaste tonta — regaña Carmen.
Con su puchero se soba al lugar donde le duele —¿ por qué estás acechando a teo y ese señor? — pregunta Aba con curiosidad.
Un pequeño sonrojo aparece en las mejillas de Carmen — ese hombre... Llama mi atención —
Aba sonríe, toma la mano de su amiga y va hacia los dos guerreros, Carmen trata de quitarse la mano de Aba pero no puede, se pone nerviosa al ver donde ella la está llevando.
—Hola Teo —saluda Aba.
Voltea al escuchar su nombre y sonríe en grande — Aba — dijo con cariño, recibiendola en sus brazos, sus mejillas se tiñen al sentir como ella besó sus labios.
Aba sonríe con cariño por dios esta tan enamorada de este hombre que no quiere perderlo pero se encuentra entre la espada y la pared, quiere decir desde hace varios día lo que siente.
Teo sonríe con Aba en sus brazos voltea y mira quien más está —buenos días my lady —
— buenos días Teo, Marcos — dijo esto último Carmen con un sonrojo en sus mejillas.
Marcos mira con un brillo especial a la mujer, tiene días que ya toma la decisión de aceptar a su Alma gemela su hijo tiene razón.
Su difunta mujer desea que sea feliz pues así será, se acerca a ella — my lady — toma la mano de ella y le da un beso.
La cara de Carmen parece un tomate de tan roja que esta, nunca espero eso — señor Marcos —
Se acerca a ella, la toma por la cadera y la apega a él — usted — dijo mirando los bonitos labios de ella —, será mía — dijo a centímetros de ella.
Carmen queda pasmada sin saber que decir, pero seamos sinceras le encantó lo que acaba de escuchar.
— wow.
Los dos mayores explotan de su burbuja y mira como ambos jóvenes tienen una cara de picardía.
—interesante padre nunca pensé que fuera así — dijo con burla Teo
— oh es tu padre interesante — dijo Aba mirándolo — esta como el vino mientras más viejo mejor —
Carmen se explota de la risa — verdad!!.
Aba confirma a su amiga tanto el hijo como el padre están para chuparse los dedos.
Ambos hombres no entienden de que ellas hablan, en ese mismo momento a Aba se le ocurrió una idea.
— hagamos una cena todos junto y que Ashley y el señor ĺker también este — propone Aba.
— suena interesante — dijo Teo —, me punto —
Los dos mayores se miran — esta bien —dijeron al mismo tiempo.
— perfecto vamos a decirle a ellos, se que Ashley está en el laboratorio.
Los cuatro caminan platicando animadamente, primera vez que Marcos se siente bien después de haber perdido su familia solo quedando su hijo mayor su mayor tesoro.
Si algún Dios le dio la oportunidad de tener una Alma gemela entonces agradecerá entername.
Un ronroneo se escuchó en el lugar, los cuatro se detienen , las dos mujeres y su hijo lo miran fijamente, sus mejillas se tiñen de rojo.
Su cola toma la mano de su Alma gemela, Carmen se sorprende al igual que Aba pero esta entra en shock al sentir como una cola también le toma de la mano.
Las dos mujeres se sorprenden más — ¿qué está pasando? — Pregunta Carmen.
— es mejor hablar todos juntos así ĺker y la sanadora Ashley también estén — dijo Teo embobado como su cola que no suelta a su Alma gemela.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Un Poco Extraño
FantasyUn asteroides se acaba de estrellarse contra la tierra. Ahora que hará se encuentra sola y no encuentra a nadie más, estaba por perder la fe hasta que encuentra un pequeño grupo de 5 adolescentes Ellas tienen que sobrevivir, ¿ por que? Mientras m...