6

1.5K 169 8
                                    

Ashley mira a Carmen sin saber que hacer todo esto es irreal aún ninguna puede creer que existen seres de otro mundo, aunque la verdad todas lo están tomando lo que está al frente de ellas muy bien hasta ella misma.

— Primero necesito hablar con mis chicas antes de tomar una decisión — dijo Carmen un tanto nerviosa por lo que está pasando.

Íker confirma — entiendo sé que ustedes no tienen conocimiento que hay más vida en la galaxia, solo indique donde podemos descansar — 

Carmen trago duro y confirma — ¿cuántos son ustedes? — 

— Somos 20 mi lady — responde Teo.

Calmen se extrañó por el título, pero no hizo caso — bien... luisa, aba y pamela la casa que está al lado de Ashley es lo suficientemente grande para todos ellos — 

Las chicas confirman que aba se posiciona al lado de Luisa con temor aunque la verdad está fascinada con las criaturas siempre le ha gustado la ciencia ficción.

Luisa y las chicas mira como las demás se marchan suspira y agarra la mano de su amiga aba más fuerte — por favor venga conmigo les mostraré donde se van a quedar — 

El primero en dar un paso es Teo no puede dejar de ver la pequeña pelirroja con puntitos en todo su cuerpo.

Íker se extraña por la actitud de su amigo a lo lejos ve como la sanadora de gran cuerpo se aleja, su león se inquieta.

●●●●

Carmen le indica a todas que se sienten están en la segunda mansión más grande toma asiento delante de todas une sus manos y suelta el aire.

— esto es de loco por Dios — 

— ni que lo digas — sigue una, todo lo que está pasando es tan irreal.

— ¿ qué haremos? — pregunta una de ellas.

Ashley muerde su labio — ellos buscan un médico yo... puedo ir — se ofrece.

— ¿ qué ? No, no — exclama Carmen 

Por la puerta entran las últimas chicas — los dejamos en la mansión ellos... están viendo y tocando todo — dijo Luisa.

Carmen las ignora y mira a Ashley — no puedes ir ellos no... realmente no sé lo que son pueden hacerte daño — 

— ¿de qué hablan? Ir a donde — pregunta Aba.

— yo... me estoy ofreciendo, hay que cumplir con la petición de ellos pueden hacer algo contra nosotras — Ashley trata de que entiendan principales Carmen.

— si tu vas voy contigo — dijo Aba no piensa dejarla es como su madre no puede perderla.

— no Aba puede ser peligroso — 

— no me importa Ashley eres mi madre — grita.

Ashley abre sus ojos en shock una pequeña sonrisa aparece en sus labios, abraza a la chica — yo también te considero una hija Aba pero tengo que ir no quiero que les haga daño a ninguna solo están pidiendo a alguien que sane su enfermedad — 

Nadie dice nada en un sentido, todas saben que ella tiene razón si no los ayudan es posible que acaben con ellas.

— Aun así iré contigo — Susurra en los brazos de Ashley. 

— yo también iré — 

Todos miran sorprendida a su líder — no Carmen eres la más capacitada para que todas estemos tranquila — 

Carmen niega — no dejaré que ustedes dos se vayan además luisa está capacitada es alegre pero con carácter duro ella será hasta que regresemos — 

Ashley muerde su labio pero confirma — hay que ir y decirles que iremos nosotras tres — 

— están seguras que no le pasará nada — pregunta una de las chicas.

— realmente no lo sabemos pero.... hay que ir — 

Algunas están llorando con miedo, otras están preocupadas y otras solo escuchan sin decir nada.

— iré a hablar con ellos — dijo Carmen saliendo se la mansión. 

— iré contigo — Ashley se pone a su lado — no es bueno estar solas —  las dos se agarran la mano con miedo y siguen caminando.

A los minutos llegan a la mansión entran al lugar y los encuentra hablando entre la sala y cocina se sorprende bastante como están tocando todo.

Otros ojeando revistas, otro probando alcohol otro jugando con la televisión y viendo lo que hay en ella, con temor se acercan a uno de ellos.

— disculpa ¿ dónde está tu líder? — 

El guerrero voltea y mira a las dos pequeñas mujeres — en eso que se llama despacho — 

Las dos confirman y rápido van hacia el lugar en el que está el líder y el otro joven — con permiso — dijeron ambas al mismo tiempo.

Íker y Teo levantan la mirada y rápidamente se levantan estaban viendo lo que hay en el lugar.

— Ya tenemos una decisión —  dijo Carmen.

Ambos cambiar forman confirma esperando la respuesta — iremos a su planeta ayudarlos solo iremos yo , Ashley que es la médico y Aba la pelirroja que los acompañó hace un rato — 

Ambos guerreros respiran con alivio — muchas gracias — hacen una reverencia. 

— Espero que me permitan unos días para hacer un equipaje bien hecho para poder ir — dijo Ashley .

— claro mi lady — 

Ashley y Carmen se miran extrañadas otra vez esa palabra que se usaba en los siglos pasados.

Un Amor Un Poco Extraño Donde viven las historias. Descúbrelo ahora