23

1.2K 131 2
                                    

Suspira mira la cabaña frente a él había pasado una semana desde entonces, su mujer ha estado muy ocupada con los enfermos.

Y él y sus guerreros han estado buscando con insistencia a los intrusos y aún nada, no han tenido ni una pista y eso es un poco frustrante.

Hoy tomo la decisión de decirle la verdad de su plan inicial, él sabe perfectamente que ella se va enojar con él, pero no quiero mentirle.

Observa cómo ella va saliendo del lugar y se acerca a ella — Ashley — 

La nombrada sonríe al reconocer el nombre — Íker. 

Ambos se dan un hermoso beso — ven tenemos que hable amor — dijo un poco nervioso.

Ashley lo mira sin entender pero confirma, ambos llegan hacia una parte del bosque que es tranquila y tiene una bonita pradera.

Ashley se maravilla con el lugar, ambos toman asiento, ella siente como él toma su mano, mira sus ojos en ellos se refleja miedo, pero ¿por qué ?

— ¿pasa algo? — pregunta ella un poco preocupada.

— es posible que te enojes conmigo — dijo bajando un poco la cabeza —,... yo fui un poco egoísta — 

Lo mira sin entender — Íker explica mejor por favor —  dijo ella.

— Estaba asustado de perderte, la verdad no pensaba irracionalmente... yo quiero embarazarte así no te vas de mi lado — dijo mirándola seriamente.

Ashley queda muy sorprendida — me quiere solo para tener un hijo — dijo parándose — no entiendo entonce esas palabras, esa vez en mi laboratorio solo fue porque querías un hijo — 

Íker con rapidez se levanta y la sostiene — no, no mi amor no es así..  soy tan estúpido que quería atarte a mi, que no te vallas de mi lado, soy un bastardo egoísta que solo quiere estar a tu lado — 

— tengo miedo que te vayas, tengo miedo que me dejes, no puedo perder a nadie más solo me queda tu no puedo — dijo con pesar un poco afectado en pensar en no tenerla a su lado eso le afecta bastante.

— yo... — no sabia que decir, la verdad se siente un poco molesta por la forma que el busco — eres tan tonto desde que te vi en mi planeta me gustaste, solo tenias que hablar conmigo — dijo alejándose de el —, yo voy a pensar un poco en esta situación me siento un poco incomoda — 

Íker mira como su mujer se va y se regañó mentalmente, su corazón duele y un sentimiento de mucho miedo lo invade no quiere perderla es todo para el.

Sus padres, sus abuelos y demás familia fallecieron con los años, mi padre murió al año de que mi madre falleciera y ha estado solo desde entonces, ella es todo lo que tiene.

Se está aferrando a ese sentimiento que siente a ella a tal punto que si ella no está él deja de respirar.

Su león y él tiene claro que su alma gemelas es todo para ellos si ella no está él tampoco.

Le dará su tiempo solo espera revivir el perdón de ella por su estupidez.

Un Amor Un Poco Extraño Donde viven las historias. Descúbrelo ahora