Varios días después.
Carmen y Ashley bajan de la nave y saludan a todas las chicas, estas respiran tranquilas al verlas,esa noche se hizo una pequeña fiesta de bienvenida.
Al día siguiente todas hicieron una reunión y hablaron sobre vivir en otro planeta, Carmen les contó de su relación y vínculo con marcos, también ellas dos hablaron del hermoso lugar y como los guerreros son caballeros.
Hablaron sobre lo que podían hacer en el futuro y que esta nueva oportunidad para ella es lo mejor, ya que no estará tan solo en un lugar que tarde o temprano puede colapsar, hay tanta contaminación que no es bueno para ellas ya que no hay tantas mano de obra para hacer tanto por el planeta.
Al final todas aceptaron, alegres por la nueva oportunidad comenzaron a empacar sus cosas para llevarse, así que las dos especies comenzaron a empacar todo lo necesario para llevar.
●●●●
Ashley está en su habitación terminando de empacar, esta mañana se había hecho una prueba de sangre para confirmar su sospecha, ha tenido leves mareos y molestias en el estómago.
Al terminar busca los resultados, con manos temblorosas da clic en la pantalla, cierra sus ojos y suspira lo que ella temía está embarazada.
Esta situación para ella es complicada extraña a Íker bastante, las noches son difíciles para ella se la pasa llorando buscándolo, al parecer el lazo de almas gemelas es muy fuerte a tal punto que no pueden estar separados.
Ella sabe que cuando llegue estará con él por más que su mente quiera hacerlo su cuerpo y corazón no lo permitirá, el lazo la guiará siempre a él.
Pone una mano en su barriga — a pesar de que llegaste en una condición no muy favorable aún así te amaré, aunque a tu padre no se salva del castigo —
No queda de otra que seguir hacia delante, la vida no siempre pasa lo que quieres, lo que más puede hacer es hablar con él y tratar de solucionar las cosas, buscar una formas de que las cosas entre ellos se solucione.
Así podrán tener algo estable en el futuro, comunicación, estabilidad y compresión, ella tratará que todo funcione y si no es así saldrá hacia delante solo como ha hecho esto casi 7 años o mejor dicho toda su vida.
En dos días ya es el tiempo de partir, ya casi todo está en la nave al terminar dejarán este lugar para partir a su nuevo hogar.
Este plan lo pensó en las tantas paseo que daba en las tarde, mirando las hermosas llanuras, los ríos tan hermosos y pensó por qué no todas podemos también disfrutar de esto.
Ella era la que tenía que hablar sobre eso pero su ánimo y desilusión en el momento no la dejaban por eso hablo con carmen para que este lo haga, gracias a Dios Íker estuvo de acuerdo.
Por lo que tiene entendido ellos van a construir más casas así ninguna mujer se incomoda, solo espera que ellas también encuentren el amor.
Por qué a pesar de todo ella lo ama.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Un Poco Extraño
FantasyUn asteroides se acaba de estrellarse contra la tierra. Ahora que hará se encuentra sola y no encuentra a nadie más, estaba por perder la fe hasta que encuentra un pequeño grupo de 5 adolescentes Ellas tienen que sobrevivir, ¿ por que? Mientras m...