Dos días después.
Los análisis están completos, como ella ya sabía son las plantas que ellos usan que están contaminadas, los hombres que tuvieron contacto con la planta salieron positivo para el virus.
La suerte es que rápidamente comenzaron los tratamientos, las dos personas que están infectadas han evolucionado bastante bien.
Algo que ella se dio cuenta es que el virus no se extendió por la defensa de esta especie es más sana y más fuerte que los humanos.
Como predijo anteriormente, las mujeres fallecieron por tener tanto contacto con la planta que poco a poco fueron falleciendo.
Lo mismo para los dos hombres que se están recuperando, ellos están aprendiendo hacer la mezcla para la medicina y al ser tan viejos se enfermaron más rápido.
Se siente derecha, tantos trabajos la está estresando mucho, pero tampoco puede dejar que estos hombres tan amables les pase algo.
Tiene estos días pensando en algo y la verdad eso seria un buen plan, solo tiene que hablar primero con Carmen y luego con Íker.
●●●●
—mierda —gruñe con enojo.
Aún no se ha podido encontrar el intruso, pudieron ubicar donde estaban por lo visto solo son dos personas.
También se sabe que especie fue, ni siquiera se acuerda del nombre ya que fue hace años que tuvieron una guerra con esa especie.
Solo se acuerda las historia que su padre le decía, que ellos son personas con mente maligna que solo buscan acabar con el bien e invadir todo a su paso.
Su padre le dijo que duraron más de 10 años en guerra con esa especia que al final toman la decisiones de explotar ese planeta, pero antes de eso habían salvado toda vida que se pudiera.
Al parecer los que quedaron vivos están haciendo su venganza muy bien hecha.
Gruñe con enojo, odia no tener el control de las cosas realmente lo odia. Se para de su asiento y sale de su despacho a tomar aire.
Mira todo a su alrededor, su planeta es muy similar a la tierra, extensos bosque color verde, con llanuras de hermosas flores con diferentes colores.
La vida animal aquí es libre de ir y venir, del más peligro hasta el más débil se respeta por eso tanto los animales del bosque y ellos han podido tener armonía.
Su hermoso planeta con ríos y mares de hermoso colores, su hogar es tan puro que cualquier ser vivo respira con felicidad.
Nunca le ha gustado contaminar su planeta, cuando estuvo en la tierra para él y sus guerreros fue difícil ya todo está contaminado, hasta el agua de ese lugar no es sana, los alimentos tiene bastante químicos que nunca podrá comprender.
Ellos han tenido la oportunidad de tener esas naves pequeñas para andar pero prefieren caminar, además sus animales interiores les gusta correr.
Comienza a caminar por su aldea, mira con pesar a sus hombres su raza se muere poco a poco y no es por la enfermedad si no por falta de mujeres para dar vida a la nueva generación.
El mismo es tan idiota que tiene la esperanza que su mujer quede embarazada, tan egoísta que no le importa retener a su mujer por un hijo, por que si es un maldito cretino que solo quiere a su mujer a su lado.
Pero él mismo sabe que tendrá que decirle la verdad a su mujer porque no quiere que ella piense que está con ella por tener hijos. Porque no es así.
Mira el radiante sol y deja a su animal ser que corra todo lo que quiera.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Un Poco Extraño
FantasyUn asteroides se acaba de estrellarse contra la tierra. Ahora que hará se encuentra sola y no encuentra a nadie más, estaba por perder la fe hasta que encuentra un pequeño grupo de 5 adolescentes Ellas tienen que sobrevivir, ¿ por que? Mientras m...