Observa el lugar frente a ella ya tiene todo listo para hablar con el señor Íker.
Entra en el lugar y pregunta por el líder este le informa que está en su despacho, con pasos vacilante llega al lugar y toca la puerta a los pocos minutos entra.
— señor Íker ¿podemos hablar? —
Íker levanta su mirada — my lady claro, tome asiento —
— gracias, señor — juega con los papeles en sus manos — e descubierto por que se han enfermado —
— ¡En serio! — no podía creerlo — por favor siga — Íker tiene esperanza que todo se solucione.
— mira — le pone unos análisis frente al líder — estos son los estudios de los dos pacientes — pone otra al lado — eso son la palabra que usan como medicamento —
— no entiendo a mi lady — dijo mirándonos estudios.
— señor ustedes tienen un virus de contagio — lo mira fijamente — se llama la peste negra... es una enfermedad infecciosa causada por Yersinia pestis —
— my lady no entiendo nada, sea más específica — Íker mira seriamente a la mujer.
— señor su pueblo se contagió una batería que solo se ve en roedores... sin embargo, donde la encontré no fue en animales fue en la planta que ustedes usan como medicina y eso no tiene lógica —
— las mujeres fallecieron, ya que constantemente tocaban la planta... es posible que alguien haya puesto esa bacteria para que ustedes...— traga duro — mueran —
— my lady... es Imposible nosotros ya acabamos con todas especies que haya sido una amenaza para nosotros — Íker aprieta sus manos.
— lo entiendo señor pero es lo que pienso no hay lógica ya se ha hecho los exámenes en todo tipo que se haya encontrado, solo esa planta es la afectada — asegura Ashley.
— ¿Tiene cura? — pregunta Íker.
— Si señor tiene... hoy apliqué la medicina en varios días se era resultados también pido hacer exámenes a todos — propone Ashley.
— hazlo por favor... yo investigaré lo que dijo — cierra sus ojos si todo lo que la sanadora dice es verdad exclusivamente queda destruir.
Con vergüenza se para detrás de él, pone sus manos en los hombres de él y comienza a darle un masaje — no se altere puede enfermar — dijo Ashley.
Suspira de alivio y un ronroneo se escucha pero lo deja de lado — no es fácil... Nuestras hembras siempre decían que teníamos que buscar una forma diferente de asumir las cosas pero nosotros nunca hicimos caso... así también con la medicina ahora nuestro pueblo tiene que afrontar las consecuencias de los tontos que fuimos — dijo con pesar Íker.
Ashley sigue masajeando — entiendo pero ya deje de pensar en el pasado ya verá que se solucionará —
Toma la mano de ella y hace que su gran cuerpo se siente en sus piernas.
— señor — dijo sorprendida.
— solo quédate ahí — dijo enterrando su cada en el cuello de ella, ronronea al sentir el rico olor de ella —hueles ricos —
Sus mejillas se tiñen de rojo, a ella nunca le ha dicho algo así, — señor Íker creo q... — no pudo seguir hablando porque Íker la estaba besando.
Su León ronronea complacido, muerde su labio y profundiza el rico beso, la sienta mejor en sus piernas y pone sus manos en el gran trasero.
Escucha como ella gemí en sus labios y la muerda — no hagas eso... te puedo tomar aquí mismo —
La razón llegó y se para — lo siento señor... me tengo que ir — se da la vuelta pero una mano la detiene.
— ¡lo que pasó aquí no lo olvides! — asegura Íker mirando esos hermosos ojos.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Un Poco Extraño
FantasyUn asteroides se acaba de estrellarse contra la tierra. Ahora que hará se encuentra sola y no encuentra a nadie más, estaba por perder la fe hasta que encuentra un pequeño grupo de 5 adolescentes Ellas tienen que sobrevivir, ¿ por que? Mientras m...