Se despide de los pacientes Ashley le había ordenado que haga un pequeño chequeo a varios guerreros.
La verdad se siente feliz y no quiere que eso se acabe, ella había tomado una decisión hoy hablara sobre eso con su hermoso hombre.
Camina por el hermoso camino de flores, este lugar es hermoso, el aire todo es tan magnífico.
Si tan solo la tierra no hubiera comenzado a contaminar el planeta tal vez fuera tan limpio como este lugar.
Entre a su hogar provisional se da cuenta que las chicas no están, sube a su recamara y se quita toda la ropa, se da un rico baño, al salir observa su cuerpo.
A sus casi 21 años es pequeña, llena de pecado, no es gorda pero tampoco flaca, su madre Ashley siempre está pendiente de que esté comiendo.
Aunque ella ama bastante la comida, se ríe bajo y comienza a vestirse, al terminar sale y busca a su hermoso hombre, pregunta por él y le dicen que está en su casa .
A los minutos llega a su destino y lo ve está cortando leña, muerde su labio al ver como ese hermoso cuerpo se contrae, se acerca a él.
-Teo
El nombrado voltea sonríe en grande al ver quien es -Aba, amor - dijo con cariño.
Ambos se dan un pequeño beso - deja que termine me doy un rápido baño si -
Aba solo confirma se sienta en el porche de la casa, en una mecedora que le encanta estar, mira como su hombre hace su trabajo.
Una hora después.
Teo toma a su mujer y se sienta en sus piernas en la mecedora con ella encima.
- aún no entiendo como puedes cargarme tan fácil - dijo con pesadez Aba.
Teo se ríe - realmente no pesas hemos cargado cosas peores y aún así seguimos - mira el hermoso puchero de ella -. Tan hermosa -
Las mejillas de Aba se tiñen de rojo - tonto - dijo uniendo sus labios.
Un hermoso beso dio inicio a una danza sin malas intenciones, solo disfrutando el sabor del otro.
Ambos se miran fijamente y sonríe con amor, Aba se acomoda en los brazos de su hombre.
- quiero hablar contigo sobre algo - dijo tomando la mano de él - no me quiero ir de tu lado... por eso e tomado la decisión de quedarme contigo -
Teo abraza a su pequeña con fuerza - gracias, gracias - dijo en llanto tenía miedo que ella decida dejarlo.
Aba se la ablanda el corazón - no llores - dijo dándole la vuelta para secar sus lágrimas - se que es apresurado pero... yo te amo ese sentimiento habita tan profundamente en mi -
Más pequeñas lágrimas se le escapan - gracias... yo también te amo eres lo más importante para mi -
Los dos sonríen, solo queda dar la noticia a los demás pero se quedarán disfrutando su momento juntos.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Un Poco Extraño
FantasíaUn asteroides se acaba de estrellarse contra la tierra. Ahora que hará se encuentra sola y no encuentra a nadie más, estaba por perder la fe hasta que encuentra un pequeño grupo de 5 adolescentes Ellas tienen que sobrevivir, ¿ por que? Mientras m...