5

1.5K 182 5
                                    

PLANETA TIERRA

Todas ven como está bajando una nave especial '' una maldita nave espacial'' Todas buscan rápidamente sus armas y se agrupan entre ellas con temor.

Mira como hombres muy, pero muy grandes salen de la nave espacial, abre en grande sus ojos al notar que tiene cola y algunos hasta cuernos tiene. 

Jadean con fuerza al ver que viene directo hacia ella con miedo retroceden.

Ashley toma a Aba en sus manos y la pone atrás de ella, traga duro tiene miedo joder ¿ qué mierda son ellos?

Carmen se pone frente a sus chicas, sus manos están temblando pero tiene que controlar su miedo. 

Íker mira a todas las mujeres como están agrupadas todas juntas todas huelen a miedo ese olor sale por los poros de ella.

Se da cuenta de que son de diferentes tamaños en su especie las mujeres solo son un poco bajas pero estas solo les llega hasta la mitad del pecho.

Había buscado información en los satélites que orbitan la tierra y así aprender el idioma también duraron medio día averiguando qué idiomas ellas hablan así poder entenderlas.

Como líder da un paso adelante — ¿quiero hablar con su líder humano? — pronunció fuerte y claro.

Mira como todas se escogen al escuchar su voz lo que menos quiere es que les tenga miedo, necesita la ayuda de ellas, da un paso hacia atrás queriendo decir que no es una amenaza. 

— yo soy la líder — 

Mira la mujer con ojos analíticos — mujer necesito un sanador mi pueblo se está muriendo — fue directo al grano.

Carmen mira extrañado al hombre — un qué señor — 

Ashley se posiciona al lado de Carmen ella entiende lo que dijo es posible que esté buscando un médico y que su pueblo esté muriendo por una enfermedad.

— ¿Están enfermos? — pregunta con temor.

Carmen se posiciona frente a su amiga para ver como el gran hombre la mira.

Íker pestaña esa mujer que tiene un cuerpo grande es hermosa mueve su cabeza para disipar sus pensamientos — si mi pueblo está enfermo — responde a la pregunta que le hizo.

Ashley muerde su mejilla y agarra la mano de Carmen — yo soy médico o una sanadora como ustedes dicen... ¿Me puede decir cuáles son los síntomas? — 

— síntomas — cuestiona Íker — ¿ qué es un síntoma? — 

Ashley lo mira extrañada pero aun así responde — es cuando uno se enferma señor y presenta varias dolencias como vómito, fiebre y así todos los demás lo siguen presentando — trata de ser lo más específica que puede.

Aun así Íker no entiende, voltea y mira a Teo a ver si él puede él pudo entender lo que ella dijo.

Teo se posiciona al lado de su líder y mira a las dos mujeres — creo que sé dé que habla Íker — su líder confirma a que hable — ellos presentan cansancio, la cabeza le duele, el cuerpo le duele, algunos no podían respirar, tos muy fuerte y siempre van mucho al baño — 

Ashley se extraña solo siena a un virus simple porque tienen que morir — no puede ser más específico — 

Niega — eso son los síntomas que han presentado todas las mujeres que murieron — 

Todas las chicas abren sus ojos en grande — dijiste todas — recalcó calmen.

— si todas ahora los hombres están enfermando — dijo Teo.

— necesitamos que nos ayuden, no puedo dejar lo que quede de mi pueblo muera — dijo Íker.

Aba se acerca a Ashley — ayudemos — habla bajo.

Carmen la escucho tanto ella como Ashley la miran — son extraterrestre Aba ella no puede romper como una ramita — exclama Carmen.

— además, no sabemos si son buenos — concluye Ashley.

Las demás chicas se van acercando a las tres y poco a poco se van separando al notar que esas criaturas únicamente están hablando y no les hace daño.

Íker y Teo miran como todas se van separando ahora pueden notar que si realmente son de diferentes tamaños al igual que ellos tienen los mismos colores de piel.

Teo mira a la más pequeña de todas tiene el pelo rojo fuego y muchos puntitos en la cara es hermosa.

Íker no puede dejar de ver a la gran mujer que sé hacer llamar sanadora por la diosa tiene unos senos muy grandes, pero tiene que volver a lo importante 

— por favor ayuden a mi pueblo — Íker hace una reverencia al igual que todos sus hombres.

Un Amor Un Poco Extraño Donde viven las historias. Descúbrelo ahora