25

1.2K 136 7
                                    

Tanto aba como Carmen citaron a Ashley para darle la noticia que tomaron, pero Carmen sabe muy bien cómo está el ánimo de su amiga.

Carmen le dijo lo que está pasando, aba quería darle dos palos al sexi León pero su madre Ashley la necesita.

Así que dejaron la conversación para después y se acurrucaron con ashley, esta abrazos a sus mayores tesoros, con mucho amor, es posible que sea una tontería para muchos pero realmente para ella no lo es, tener un hijo es complicado, ella nunca se plantó eso y la verdad está asustada por si esta en estado.

●●●● 

Por fin saben donde está los culpables de tantas desgracias, lo encontraron en territorio salvaje donde están los animales más mortales del planeta. 

Al parecer uno de ellos murió y el otro está tan enfermo que ni dio batalla, Teo llegó a la conclusión que ellos también enfermaron por el virus. 

Se tomó la decisión de quemar el cuerpo, no habrá piedad para el mal, los presentes escuchan los grito de agonía y dolor del enemigo, él merece más sufrimiento pero está infectado.

Ninguno quiero dañar el magnífico trabajo de la sanadora Ashley.

●●●● 

Carmen está de camino para ir hablar con Íker, su amiga le dijo el plan que tiene en mente y la verdad es muy bueno, desde que lo escucho lo aprobó. 

Su amiga le dijo que hablara con él que ella aún no puede mirarlo a los ojos.

Llega al edificio y pregunta por el hombre, alguien amable la guió hacia la oficina, tocó la puerta con cuidado y a los minutos recibió la aceptación para entrar.  

—Buenos días, tome asiento por favor — dijo Íker con amabilidad. 

Carmen lo saluda — buenos días... quiero hablar sobre algo,  tiene tiempo que me permita — 

—  claro, por favor dígame — dijo Íker

—Cabe recalcar que la idea no es mía, pero yo lo apruebo, es... juntar nuestras dos especia y convivir en este planeta, se que es suyo pero nosotras como mujeres podemos aportar, todas sabemos trabajar, tenemos enfermeras, científicas y entre muchas más — 

— todas nosotras tenemos nuestras virtudes, junto a ustedes podemos hacer que este planeta sea más grande... y así tanto ustedes como nuestras mujeres puedan también encontrar el amor  — 

Íker piensa en lo que acaba de escuchar en un sentido tiene razón —es buena idea — 

La mujer confirma —si, además entre las dos especies podemos ayudarnos en conocimiento, que no sólo un trabajo sea para un género —dijo Carmen.

Íker la mira sorprendido —nunca pensé en eso... la verdad nuestras mujeres siempre pedían igualdad y nosotros nos equivocamos — Suspira — se hará todo será igualado, mis guerrero saben bien qué hacer — 

—perfecto, otro tema es la búsqueda de las chicas, Aba se quedará, ashley y yo iremos a la tierra a convencer a las demás — respira —también hay cosas de la tierra que queremos traer que sería muy beneficioso para todos — 

— esta bien, solo hay que alistar todos —dijo Íker un poco incomodo — realmente ashley quiere ir, ella no me quiere ver — 

Carmen suspira —no es fácil se siente utilizada, ella te ama a pesar del corto tiempo — lo mira fijamente —tener un hijo no es tan fácil en tiempos difíciles, tú tenías que pensar y hablar — 

Íker baja la cabeza y se siente como si su madre lo está regañando, pero ella está diciendo todo la verdad.

— no quiero perderla, es lo único que tengo, por ella respiro si la pierdo muero —dijo con pesar.

— Todo a su tiempo mejorará... ya veras — Ambos quedan hablando.

A los pocos días Ashley, Carmen y Marcos junto a un tripulación fueron a la tierra también hay otra nave por si falta más espacio, en total en 15 días estarán de vuelta.

Íker mira la nave partir, solo pudo ver a su mujer de lejos, cuando ella venga tratara de buscar su perdón.

●●●● 

El momento de partir llegó, todas ven desde las habitaciones como salen a órbita, algunas tendrán que compartir, la suerte que la nave es lo suficiente grande para tener tantas personas abordó.

Algunas tienen que compartir habitaciones pero a eso a nadie le le molesta, la otra nave también se está usando para llevarse más cosas muebles, utensilios de cocina del más pequeño hasta el más grande, todo tipos de cama, ropa para la cama en pocas palabras se han llevado todos.

Extrañan su hogar pero hay que seguir hacia delante y así ir con dios mediante.

●●●● 

Tres días después.

Todos los guerreros miran como las dos nave están bajando, Íker puede respirar con tranquilidad al saber que ella llegó, sale corriendo a recibirla aunque el sabe que tiene que averiguar primero sobre los allegados por solo puede pensar en ella.

Para él todo fue muy difícil, tiene noches que no ha dormido nada, casi no está comiendo, su león está muy apegado y todo por su culpa.

Observa cómo todos están bajando, al fin pudo localizarla estaba por ir a verla pero no pudo ya que guerreros están hablando con él, solo puede admirar como ella está caminando nota que tiene un brillo especial.

Su león se inquieta necesita que ella esté a su lado * tranquilo amigo pronto ya veras *

●●●● 

Se siente tan bien  haber llegado a su nuevo hogar, levanta la mirada y hay lo encuentra la está mirando desde lejos, tampoco puede dejar de verlo, se ve distinto.

La palabra que ella puede decir a ese estado es descuidado, ¿que habrá pasado? 

Sale de sus pensamientos al ser llamada por las chicas, entre todos las ubican, duró la tarde entera en eso.

Al terminar llegó a su casa pero se lleva la gran noticia que sus amigas van a vivir con sus almas gemelas, ella solo les sonríe y las felicita, se siente muy contenta por ellas.

Un rato después se encuentra sola, así que va directo al baño y se da una rica ducha, su cuerpo está un poco tenso.

Al salir se pone algo cómodo y va directo hacia la cocina, estaba por prender la estufa cuando la puerta fue tocada.

Al abrirla se sorprende de quien es, — podemos hablar — 


Un Amor Un Poco Extraño Donde viven las historias. Descúbrelo ahora