19

1.3K 139 5
                                    

Los cuatro fueron llegando, Aba comenzó a tocar la puerta del laboratorio de la mujer que admira pero esta no responde, preocupada pensando que le paso algo entra.

Comienza a buscar a Ashley por el laboratorio, hasta que llega a la habitación improvisada que hay en el lugar, abre sus ojos en grande al ver la escena frente a ella.

Muerde su labio tratando de reprimir una sonrisa y sale del lugar, había visto de más, por dios, Teo tiene un hermoso cuerpo pero Íker padre amo y por lo visto es bien dotado este secreto se quedara con ella todo su vida además, a quién a ella le gusta es Teo y eso no cambiará.

Muerde su labio sin saber que decir a las tres personas delante de ella.

—ella está durmiendo —los tres solo confirma — solo esperemos aquí, tal vez en un rato despierte — 

Los cuatro salen hacia afuera y se sientan a hablar de cualquier cosa.

Una hora después.

Ella comienza abrir sus ojos con cansancio, todo su cuerpo duele pero de un dolor muy delicioso, en sus treinta y tantos nunca, pero nunca a tenido un sexo tan magnífico.

A ella no le duele su parte es el cuerpo por Dios ese hombre la hizo papel, no sabe cuanta veces se había venido tan delicioso.

Lo observa dormir, muerde su labio y se para, va directo al baño a darle un baño, cierra sus ojos y deja el agua artificial caer por su gran cuerpo, este está lleno de moretones, evidencia de la rica noche que pasó.

Siente como alguien la abraza por detrás. — Debiste despertarme — dijo una ronca voz media adormilada.

La piel de ashley se puso muy sensible —  no quise despertarte — dijo dando la vuelta para verlo frente a frente —,  te veías muy cómodo así que te deja dormir — 

Íker sonríe — gracias por pensar en mí...además, por primera vez he dormido muy cómodamente a pesar que solo fueron algunas horas.

Bajo su cabeza avergonzada y da la vuelta para terminar de bañarse aunque realmente Íker le dio bastante amor en el baño.

El sabe que sus amigos y las amigas de su mujer están afuera pero no le importan, los momentos que tiene con ella son sagrados además, tiene que buscar la forma de ella quedarse.

Ayer lo comprobó se contradijo él solo diciendo que no la obligará estar con él, pero desde que la vio tan bonita y vulnerable su cordura se esfumó muy fácilmente.

Su gran mujer es una tentación andante, esos atributos tan magníficos solo puede ser de y nadie más, solo espera que todo esa noche haya tenido sus efectos.

20 minutos después.

Los dos ya cambiando salen afuera, Ashley se sorprende al ver a sus amigas.

— chicas — dijo dándoles un abrazo a ellas.

— por fin despierta — dijo Carmen viendo a su amiga, alza una ceja al comprender todo se acerca a ella y le susurra —, espero que hayas disfrutado — dijo con picardía.

La cara de Ashley parece un poema de tan roja que estas — no he hecho nada — dijo.

Carmen y Aba se ríen con disimulo, los chicos miran con fascinación como las tres interactúan entre ellas tan natural.

Pero Teo sabe que hay una conversación así que le dijo el motivo por el cual están aquí.

Íker pido una hora para él y su mujer puedan comer algo rápido, la apasionada noche fue muy buena y tienen bastante hambre.

Duelo de media hora los seis están reunidos en la oficina de Íker, las tres mujeres miran sin entender a los tres hombre frente a ellas.

— tenemos que hablar — dejaron ellos al mismo tiempo.

Un Amor Un Poco Extraño Donde viven las historias. Descúbrelo ahora