Capitulo 1

14.6K 720 13
                                    

___ - PDV

-No -fruncí el ceño.

-Te voy a convencer -dijo y yo negué divertida.

-Lo siento pero eso no va pasar, yo no tengo poderes -mentí.

No tenía poderes, tan solo no sabia como llamarlo. Cuando era niña mi papa experimento conmigo al igual que con cuatro niños mas la supuesta cura del cancer, funciono exitosamente en mi, los demás niños comenzaron a tener calentura hasta morir, yo por mi parte tuve algunos síntomas que nunca desaparecieron, como mover cosas con la mente, cosa que me asustaba cuando era niña porque pensaba que había fantasmas y cada vez que estoy enojada o muy emocionada comienzo a calentarme al grado del sol, si a ese grado y si lo permito puedo sacar bolas de fuego de mis manos.

-Mientes -si miento.

-No, no es cierto -

Nos quedamos en silencio por segundos hasta que me dijo.

-Te quedarás aquí por un mes, si me demuestras que no tienes poderes te podrás ir y haremos como si nunca nada hubiera pasado -no estaba de acuerdo era mucho tiempo no podía dejar la universidad tanto tiempo.

-Tres semanas -dije alzando una ceja.

-Bien -me extendió la mano.

-Bien -bufe y la tome.

👇🏼👇🏼👇🏼

Gracias por leer :) si quieres que suba otro déjame saberlo en los comentarios.

Bipolar |  Pietro MaximoffDonde viven las historias. Descúbrelo ahora