Capitulo 5

7.2K 573 86
                                    

-¡¿Que rayos te pasa?! -me grito enojada.

Comencé a respirar agitadamente, siempre que lo hacia me sentía mal, me dolía la cabeza y me daban unas ganas inmensas de dormir, trate de controlar mi enojo pero me era casi imposible. Por favor Bree no salgas. Cerré los ojos relajándome y cuando me tranquilice hable.

-Lo siento Natasha -dije apenada. Corrí hacia ella.

-Para la próxima te golpeo -me advirtió apuntándome con el dedo y salió de la habitación.

-Hey no te preocupes -escuche a Wanda -no paso nada.

-Eso es lo que quería evitar -dije. -No quiero lastimar a nadie -

-No lo harás, para eso estoy aquí para ayudar a controlarte -

-Gracias -le sonreí.-Eres buena amiga Wanda -me abrazo por los hombros.

(...)

Un día después

Hoy estaba en la sala de reuniones de los vengadores, done cada uno tenía su respectivo asiento, estábamos esperándolos, estaba muy nerviosa no sabia si les agradaría o no, tenía mucho miedo, quería vomitar y salir corriendo, pero me controle porque me di cuenta de que mis manos comenzaban a calentarse y empezaban también a brillar, Wanda se dio cuenta de eso pero no me dijo nada.

-Bien ya llego por quien esperaban -las puertas metálicas se abrieron dejando ver al famoso multimillonario Tony Stark con los brazos alzados y con los demás detrás de el.

-No otra vez -dijo Natasha mirando sus uñas y rodeando los ojos.

-Se que en el fondo te mueres por mi preciosa -le dijo Tony sentándose a dos sillas de ella.

-En tus sueños Stark -le respondió riendo.

Detrás de él venían los demás, Nick me hablo sobre ellos al igual que Wanda, así que si supe como distinguirlos, Tony y el doctor Banner empezaron hablar animadamente, Natasha y Steve, Thor y Nick y Wanda y Clint, todos comenzaron hablar entre sí sintiéndome algo excluida hasta que Nick se levanto y hablo.

-Bien, bien déjense de juegos -hablo Nick haciendo que todos guardaran silencio. Camino hacia mi y hizo que me levantara -Ella es __, esta en entrenamiento.. Aún no es seguro pero tal vez se una a ustedes si ella acepta.. -me señalo haciendo que todos me miraran hasta que se escucharon disparos en los pasillos alarmando a todos.

-Señor Fury nos están atacando -María se asomó por la puerta con la respiración agitada y un corte en la ceja se veía que había estado peleando.

-Hydra -escuche susurrar a Nick.

Todos sin decir nada salieron corriendo de la habitación dejándome ahí sin saber que hacer, comencé a desesperarme cuando Wanda entro y me agarro de la mano sacándome de ahí, comenzamos a correr por el pasillo donde había agentes peleando contra hombres vestidos completamente de negro y con mascaras haciéndolos intimidan tes y terroríficos varias veces me quisieron golpear pero Wanda les lanzaba algo brillante y rojo de sus manos que aun no sabia que era, llegamos al final del pasillo para después parar al frente de una puerta, la abrió y era un tipo clóset donde guardaban armas, me dio una.

-No.. No puedo usar esto -le dije regresándose la.

-Créeme la vas a necesitar -me dijo y comenzó a correr en dirección contraria pero se detuvo y giró para verme -¡Considéralo como parte del entrenamiento! -me grito y se fue.

Pasaron unos segundos cuando siento como alguien me ataca por atrás queriéndome ahorcar cerré los ojos con fuerza mientras trataba de quitármelo de encima pero después sentí como caía gire asustada y vi como su traje estaba quemado y su cuello tenía ampollas mientras sangraba. No lo mire mas si no vomitaría, corrí por el pasillo ayudando a los demás y matando a los que me atacaban mientras también le ayudaba a Natasha a evacuar el edificio.

-Para ser novata lo esta haciendo bien -me asuste al escuchar la voz de Natasha en mi cabeza. Nunca me había pasado eso.

Entonces de repente comencé a escuchar mas voces hasta que se volvieron miles aturdiéndome y haciendo que me agarrara la cabeza con fuerza, me recargue contra la pared y me deslice hasta quedar sentada en el suelo, eran demasiadas voces. Cuando me acostumbre me levante como pude tratando de ignorarlos pero era imposible, me estaban volviendo loca. De repente los pensamientos fueron disminuyendo hasta que ya no escuche nada si no nada mas gritos de las personas que seguían evacuando el edificio.

-Lo siento -escuche nuevamente una voz pero esta vez no era la de Natasha, era masculina y con un asentó extraño.

Después sentí un golpe en la cabeza y todo se volvió negro.

👇🏼👇🏼👇🏼

Si ya se que me quieren matar pero es que ayer no puede subir lo siento deben estar odiándome :(

Pero voy a subir hoy otro no se preocupen (lo prometo) :)

Bipolar |  Pietro MaximoffDonde viven las historias. Descúbrelo ahora