Capitulo 32

2.5K 229 68
                                    

-Entren por la parte de atrás -susurro Clint con su arco en sus manos, preparado para atravesarle el cráneo a la maldita que había hecho que su esposa se desmayara.

Pero por otra parte ___ estaba concentrada en los pensamientos de los agentes que se encontraba afuera esperando las indicaciones del papa de Cooper y Lila. Escuchaste como la puerta de atrás se abría lentamente y dos personas estaban haciendo que el piso de madera rechinara bajo de ellos. Bucky te miro desesperado y pensó varias veces en irse y dejarte sola con el problema, pero no era su estilo, y tampoco se iría sin tu ayuda, enserio necesitaba saber que fue en su vida pasada.

-Disparen -susurro el Clint desde su micrófono escondido.

Entonces tu hiciste tu trabajo. Clint miro desde la ventana de la cocina como todos los agentes armados caían al suelo desmayados. Natasha miro confundida a todos los agentes caídos tratando de encontrar una razón.

-Agentes caídos, necesitamos refuerzos -dijo Natasha apretando el botón de su auricular.

-¡Papa! -grito Cooper corriendo a los brazos de Clint, que lo recibió con una abrazo gustoso. Se encontraba feliz de que no le hicieron nada.

-¿Estas bien campeón? -te helaste. Podrías reconocer esa voz en cual quiera parte a donde fueras.

"¿Clint?." te preguntaste mentalmente.

-¿Que sucede? -te pregunto Bucky al ver tu palidez.

La mama de ambos niños bajo corriendo con Lila en brazos haciendo que tu y Bucky voltearan a verla. Al verlos a ambos agrando los ojos y retrocedió unos pasos asustada. Bucky se acercó a ella peligrosamente con el fin de hacerle daño, pero lo detuviste.

-¡No! -paro en seco y te miro confundido. Giraste la cabeza hacia el pequeño pasillo que había entre la sala de estar y la cocina, y lograste ver a Natasha con su arma en manos, pero al verte frunció el ceño confundida.

-¿___? -la bajo y corrió a ti. -¿Que haces aquí? -cuando ibas a responder, Clint entro a la sala y te apunto con una flecha, pero aun no sabia de quien se trataba, por la razón de que la cabeza de Natasha no dejaba ver bien tu rostro.

-Natasha hazte a un lado -le ordenó Clint.

Natasha giro y se hizo a un lado, Clint soltó la flecha que se dirigía directamente al centro de tu frente. Cerraste los ojos con fuerza esperando a que cuando los abrieras ya no estuvieras en este mundo. Pero no sucedió nada. Abriste lentamente uno y después los dos completamente, Bucky sostenía la flecha a milímetros de tu cara, su mirada era serena y tranquila, cerraste los ojos y suspiraste aliviada.

(...)

-___ -subsiste la mirada encontrándote a Nick caminando hacia ti con las manos en la espalda.

-Nick -dijiste seria.

-Lo hiciste -te dijo ahora ya enfrente de ti, asentiste levemente. -Siento lo que dije.. No era cierto.. Pero no tenía alternativa -volviste asentir.

-No importa -le sonreíste levemente.

-Me alegra verte de nuevo -te sonrío sin mostrar los dientes y se fue hablar con Natasha.

-Hola ___ -miraste Clint, el miraba el suelo.

-Hey -le sonreíste.

-Perdona por.. -lo interrumpiste.

-No importa, ya paso.. -te miro con una sonrisa débil.-Creo que yo debo ser la que me disculpe contigo -lo miraste avergonzada. -siento haber desmayado a Laura. No era mi intención, pero si no lo hacia.. -esta vez el té interrumpió.

-Te entiendo.. En tu lugar, yo hubiera reaccionado de la misma manera -le sonreíste agradecía de que entendiera.

Pero ese momento no duro mucho porque tu vista se dirigió a hacia la casa, de ella dos agentes sostenían a Bucky de los brazos y lo jalaban hacia afuera, el no se oponía, pero mantenía la cabeza baja.

-Mierda -susurraste y corriste hasta ellos. -¿Que están haciendo? -le preguntase a uno de los hombres. -Suéltenlo -ordenaste.

-Agente Barnes, son ordenes del director Fury -te respondió.

Entonces le diste una ultima mirada de vergüenza a Bucky, que te miraba sin ninguna expresión pero se le notaba enojado. Entonces giraste molesta y te dirigiste a Fury que estaba dándote la espalda aun hablando con Natasha.

-No puedes arrestarlo -le dijiste seca. El giro.

-Lo siento ___, pero tengo que -volvió a darse la vuelta. te enfureciste aun mas.

-No es justo, hace unos minutos salvo mi vida.. No se merece esto -señalaste la camioneta en donde lo había metido y ahora arrancaba para llevarlo a las instalaciones de alta seguridad de S.H.I.E.L.D, donde lo encerrarían.

-Pues es la primera -volvió a mirarte. -Porque lo único que a hecho los últimos años es nada más y nada menos que acecinar a un montón de personas inocentes -te quedaste callada. -Estará bajo supervisión, encuestas y pruebas.. -bajaste la mirada, sabia que tenía razón.

-¿Puedo visitarlo? -lo pensó un momento.

-Si.. Solo podrás hacerlo una vez a la semana -asentiste.

-Bien -murmuraste triste.

(...)

Después de todo, Clint, Natasha y otros agentes se dirigieron a S.H.I.E.L.D, donde estaban todos, incluyendo Pietro esperando a que llegaras. Pero aún así no dejabas de pensar en Bucky, no te gustaba como si lo encontrarás atractivo, si, era guapo y eso, pero cada vez que lo mirabas, sentías que ya lo conocías de mucho tiempo atrás y deseabas ayudarlo, se lo habías prometido y no romperías esa promesa por nada del mundo. Pero ahora que Nick había dado la orden de arrestarlo por sus crímenes te sentías mal, sentías que le habías fallado y que ahora él estaría decepcionado de ti.

-Llegamos -te dijo Natasha. La camioneta se detuvo y todos salieron incluyéndote.

Pero al dar los primeros pasos, sentiste como alguien te tomaba en brazos y segundos después ya estabas adentro en un parte del edificio que no conocías y que casi no había personas por ahí.

-Te extrañe -susurraron en tu oído. Esa voz que habías extrañado tanto.

Giraste rápidamente y sin verlo lo besaste, el no tardo en responderte y coloco sus manos en tu cintura atrayéndote a el. Tus manos viajaron a su cuello y lo atrajiste mas a ti si era que se podía, ambos se besaban apasionadamente y tiernamente a la vez, se habían extrañado, tu sentías que te habían arrancado una parte de ti al igual que el. Lamentablemente tuvieron que separarse por falta de aire, pero si no fuera por eso seguirían hasta que el mundo se acabara. El junto sus frentes, aun sosteniéndote de la cintura y tu de su cuello.

-Te extrañe como no tienes idea -susurraste con los ojos cerrados.

Sus narices se rozaban y de vez en cuando tu te movías para rozarla con la de el.

Abriste los ojos y lo viste bien por primera vez desde que llegaste, no había cambiado en nada, pero si tenía unas ojeras un poco mas grandes de lo común por no poder dormir en las noches con tan solo estar pensado en si estabas bien. Entonces las lagrimas comenzaron a salir, no eran de tristeza si no eran de felicidad. Lo abrazaste y escondiste tu cabeza en su cuello, aspirando su aroma.

-No llores princezna (princesa)-susurro en tu oído.

Te separaste para mirarlo, este quito tus lagrimas y te volvió a besar, pero esta vez tiernamente, pero fue subiendo de nivel y cada vez lo hacían más rápido y salvaje, su lengua se adentró en ti y jugo con la tuya por un buen rato.

-Hagámoslo -dijo entre el beso.

👇🏼👇🏼👇🏼

¡Hello sweethearts! ♥️

Creo que este es mas largo (creo) fueron 1220 palabras, así que para mi es mucho hehe 😂.

Próximo capítulo tiene escenas no aptas para mentes inocentes 👍🏼👉🏼👌🏼 (aviso de una vez)

¡Las quiero! Comenten y voten.

Bipolar |  Pietro MaximoffDonde viven las historias. Descúbrelo ahora