Capitulo 28

2.6K 228 88
                                    

Me había aliviado esa voz y al mismo tiempo preocupado de que Alexander le pudiera hacer algo, pero esa frase definitivamente no era de esa voz, gire confundida por lo que estaba pasando encontrándome con nada mas y nada menos que con Nick, ¿Nick?.

-¿Nick? -fruncí el ceño.

-___.. Que decepción verla aquí -me miro decepcionado.

-No es lo que parece -me quise acercar a el pero levanto la mano haciendo que parara, me hice a un lado cuando comenzó a caminar hacia Alexander.

-Secuestrando a una agente no ganas la batalla -dijo.

Entonces en ese momento muchas preguntas me llegaron a la mente, como ¿Porque Nick estaba aquí? Y si estaba aquí porque no hay un ejército de hombres apuntándolo con armas.

-Lo sé -camino hacia su escritorio. -Pero sabia que si lo hacia te traería a ti hasta aquí -

-Pero.. ¿que te parece si negociamos? -

-Tu mas que nadie sabe que no negoció -dijo mirándolo serio.

-Pero creo que esto te hará cambiar de opinión -me miro para después apuntarme. -Ella, por el terseracto -Fury le mostró una sonrisa divertida.

-Yo no lo tengo -alzo los hombros.

-Pero puedes hacer que te lo regresen -dijo. -píenselo Fury.. ella es como su hija, no creo que quiera que le pase nada malo -Nick giro y me miro sin ninguna expresión.

-No te daré nada.. y ella no lo vale -lo mire con los ojos muy abiertos, que mierda estaba pasando con el? -Son mis ultimas palabras -se dirigió a la salida no sin antes mirarme amenazante.

"Espero que arregles esto." fruncí el ceño, ¿estaba hablando conmigo? "Tienes dos días para salir de aquí."

"Ok." le respondí y el salió de la habitación.

(...)

¿¡Cómo diablos voy hacer para salir!? No se como, no puedo, al menos no sola. Por un momento se me paso por la mente pedirle ayuda al soldado del invierno pero después me reí de mi misma, si lo hacia de seguro lo primero que haría sería comentarle a Alexander de mi plan para escapar y seguro matarían a Pietro y a todos los vengadores, incluyéndome. Pero no me preocupaba por mi si no por los demás y por los que podrían salir heridos si hago tal cosa. Definitivamente no.

-Piensa -me dije a mi misma dando vueltas por la habitación, hasta que se me vino una idea a la cabeza.

"¡No!" grito Bree desde mi interior. "Que ni se te ocurra hacer eso."

"No te voy a pedir permiso."

"Porque no lo piensas mejor ¿eh?, ___ no los necesitas, lo que necesitas esta aquí.. no somos del lado bueno, somos del malo.. recuerdas? Siempre lo fuimos.. ¿Recuerdas a papa? ¿Lo que le sucedió?."me quede helada.

"Lo de papa no lo planee, yo no lo hice ¡Fuiste tu!." me quebré al recordarlo.

"..___.. No seas tonta, tu lo mataste, no yo.. yo no existo.. Soy solo parte de tu imaginación, soy como tu amiga imaginaria.. Tu misma lo dijiste.. es tu cuerpo no mío.. son tus acciones, no mías.. "comencé a llorar. "¿Cuando lo vas aceptar? "río.

"Para.."

"La maldad esta en tu desde que naciste, también mataste a mama al nacer.. ¿vez? Desde que naciste lo haces."me senté al pie de la cama y me sostuve la cabeza.

Entonces comencé a escuchar risas, no se detenían, pero estaba segura de que no eran pensamientos de otras personas, ya temía lo peor.

"Hola ___.. ¿nos extrañaste?."

"¡Si! ¿Nos extrañaste?." mas risas y mas risas.

Habían vuelto.

(...)

Pietro - PDV

Todo había sido planeado, ya habíamos encontramos a ___, la tenían en Hydra, en unas instalaciones muy lejos de aquí, pero no era ___ si no Bree, ella era la que tenía el cuerpo de ella y la controlaba, Tony logró hackear su sistema y la logramos ver por las cámaras de seguridad, todos estábamos atento a lo que hacia.

-Llamemos a Fury -dijo Natasha.

-¡No! -exclame haciendo que todos voltearan a verme. -Si le dicen no nos dejara actuar -me cruce de brazos.

-Pero no hay alternativa, Fury tarde o temprano se enterara y no podemos hacer misiones sin sus ordenes.. lo siento Pietro pero si tiene que ser -dijo Natasha, de su bolsa de pantalón saco su celular pero antes de que hablara con Fury corrí a ella tome el celular y regrese a mi lugar haciendo que me mirara enojada. -Regrésamelo -ordenó.

-No porque así llamaras a Fury y el no hara nada si no que impedirnos ir por ella, no se tu pero a mi si me importa ___ y se que ahí no esta bien -Natasha rodeo los ojos y asintió.

-No lo voy a llamar, pero tu no vas a ir por ella -me quito el celular.

-Pero por.. -me interrumpió la voz de Tony.

-Am.. chicos -ambos lo volvamos a ver y después dirigí mi mirada a las pantallas.

-Pietro.. no es ___ recuérdalo -me dijo Wanda acercándose a mi.

___ estaba besando a un tipo de cabello largo y con un brazo plateado con una estrella roja.

-Bucky.. -susurro Steve.

-¿Es el? -le pregunto Natasha y el asintió sin despegar la vista.

-Tenemos que ir -dijo Steve ahora dirigiéndose a todos.

-Steve es peligroso -dijo Natasha.

-Estuve en la Segunda Guerra Mundial, pelee con cráneo rojo y estuve congelado por setenta años.. para mi ya nada es peligroso, Nat -Natasha le respondió con un suspiro.

-No no van a ir -todos volteamos hacia la entrada de la habitació encontrándonos con Fury, hablando del rey de roma.

-Esto es lo que quería evitar -dije cansado. -Aun así lo haré -dije decidido.

-No iras Pietro, se que tu y ___ tienen una relación pero aún así no puedo dejar que uno de mis agentes se exponga de esa manera -miro a Steve. -Capitán Rogers -camino hacia el. -Ese hombre que esta ahí ya no es tu mejor amigo de la infancia, es otra persona, es un asesinó serial que mata por órdenes, le borraron la memoria, no te recuerda y si vas ahí y lo buscas.. te puedo asegurar que se ahí no vas a salir con el para ir por un helado -frunció el ceño. -No vas a salir de ahí si vas -

-Entonces porque no me mato la ultima vez? -Nick río.

-No lo se, pero estoy seguro de que Hydra se encargó de quemarle suficientemente el cerebro como para no reconocerse ni así mismo -

Steve bajo la cabeza y sin mas que decir salió de la habitación.

-Te pasaste -le dijo Natasha a Nick.

-Es la verdad Romanoff -la miro. Y lo sabes -Natasha suspiro y salió de la habitación.

👇🏼👇🏼👇🏼

Hello sweeties! Siento no haber subido en unos días pero estuve un poco ocupada. las quiero :)

PD: mañana o hoy en la noche subo la de Bucky.

Bipolar |  Pietro MaximoffDonde viven las historias. Descúbrelo ahora