—Ya es un mes —murmuró Tony a Natasha. Observando a ambos jóvenes sentados en diferentes sofás, cada uno haciendo cosas diferentes.
Ya había pasado un mes desde que los Avengers más jóvenes había peleado y decidieron darse un tiempo, que muchos creyeron que duraría menos de dos días porque ninguno de los dos no soportaba estar lejos del otro por tanto tiempo, pero fue una sorpresa cuando se cumplió el mes desde que Rosie llegó a la torre para aliarse a los Avengers, y desde entonces ninguno de los dos se volvió hablar o mirar, Wanda aún seguía siendo amiga de ____ pero se habían distanciado cuando Rosie se ganó su confianza y comenzaron a salir como si fueran amigas de toda la vida. A ____ todavía le quedaba un amigo verdadero y que seguramente no la traicionaría por la rubia. Esperaba.
—Si ya lo sé... —le respondió de vuelta Natasha. —Ya se arreglaran —dejaste de escuchar la conversación del Playboy y la pelirroja cuando escuchaste que ella se alejó y Tony comenzó a bajar las escaleras hacia la cocina.
Suspiraste cansada y te levantaste del sillón aún con tu libro de Harry Potter en las manos, le diste una mirada rápida a Pietro y este igual a ti pero ninguno de los dijo nada. Como siempre. Suspiraste en silencio y rodeaste los ojos. entonces te encaminaste hacia tu habitación para prepararte para tu cita de esta noche.
Habías aceptado salir con Brandon, querías distraerte por un rato, parecías princesa encerrada en una torre todo el esperando a que tu príncipe azul te rescaté, pero tu príncipe azul estaba muy ocupado tirándose a otra. O, espera, y te mencione que te había quitado últimamente las misiones que Fury te había asignado? Si, por eso es que estabas todo el día en la torre, parecías una vaga todo el día ahí, comiendo y viendo películas porque Fury ya no te necesitaba más ya que tenía Rosie. Lo peor de todo es que, nadie se daba cuenta de lo que estaba sucediendo, la chica te remplazo por completo, te robo a tu novio, a tu mejor amiga y incluso tu trabajo, faltaba que un día de estos despertarás y ya no tuvieras poderes porque ella te los quito.—No, no no —escuchaste risas en el pasillo y gruñiste. Porque tenía que estar siempre cerca de ti?. —Yo prefiero ir a Hooters ¿Qué te parece? —
—No lo sé, visión a un no está muy acostumbrado a varias cosas y no me gustaría que viera a chicas sirviendo cerveza con mini faldas. —
Cuando las escuchaste más cerca abriste tu libro en una página random y fingiste estar leyendo y no estar escuchando su conversación, ellas cuando te vieron se callaron y pasaron a un lado de ti y cuando cruzaste el pasillo y comenzaste a subir unas escaleras comenzaron a hablar.
—Deberíamos invitarla ¿no? —le preguntó Rosie a Wanda cuando estuvieron seguras de que "ya no las escuchabas".
—Mm... No. Últimamente esta extraña, no queremos que nos arruine la fiesta —dejaste de caminar y quitaste la vista del libro. ¿Enserio Wanda había dicho eso?
Abriste la boca ligeramente y frunciste el ceño.
—¿Te encuentras bien ___? —Sam te pregunto cuando te vio mirando a la nada parada a medio pasillo.
—Si —no lo miraste y caminaste furiosa a tu habitación y azotaste la puerta.
"¡¿Qué mierda le pasa al mundo últimamente?! " pensaste agarrándote el cabello y jalándolo.
"Dímelo a mí "Bree hablo por primera vez en el día, bree era con la única con la que podías tener una conversación ultima mente.
ESTÁS LEYENDO
Bipolar | Pietro Maximoff
FanfictionHe's just a blonde with a big ass ego. And she's just a brunette with a really fucked up mind.