"No me hago cargo de traumas y si no eres pervertida y mal pensada como yo te recomiendo que te saltes la parte xxx"
-¿Que no puedo visitar a mi hermana favorita? -en ese momento estaba en shock, no decía nada, me quede mirándolo con los ojos muy abiertos.
-¿Que haces aquí? -cambie mi expresión por una seria. Bueno eso intente.
-Ya te lo dije -
-Enserio -
Terry, señoras y señores, mi hermano mayor.
-Escuche que te uniste a los vengadores -se acercó a mi y yo me aleje.
-No te importa -camine escaleras arriba y después entre a mi habitación cerrando le la puerta en la cara.
-Solo dime que quieres y vete -la manija de la puerta se desarmo y callo al piso.
Papa también había experimentado con Terry y también tuvo sus consecuencias, Terry es como Pietro solo que para el todo, todo es más rápido y haciéndolo mucho más inteligente.
-Puedo quedarme aquí unos días? -rodee los ojos fastidiada.
-No -
-Es lo que encuentro departamento, por favor ___ -me miro con ojos suplicantes.
-Porque te dejaría quedarte aquí? -cruce los brazos.
-Porque soy tu hermano favorito -en segundos desapareció de la puerta y escuche rechinar mi cama, a lo que voltee encontrándome a Terry acostado y con los brazos atrás de su nuca.
—Eres mi único hermano idiota. —
—Oh, cierto. Aunque —pauso colocándose un dedo índice en la boca. —uno nunca sabe —fruncí el ceño.
—Como sea. Tres semanas, ahora sal de mi puto cuarto —señale la puerta.
Se fue y escuche como bajaba las escaleras, saque lo que me iba a poner hoy para la fiesta de Tony y entre en el baño.
(...)
Llegue a la torre de los vengadores en un taxi, cuando baje un señor abrió la puerta y amablemente me dio las buenas noches le respondí de vuelta. Para mi suerte me encontré a los gemelos antes de subir al elevador, Wanda llevaba un vestido rojo corto y Pietro un traje sin corbata y con los primeros tres botones desabrochados lo que lo hacía lucir extremadamente sexy.
Lo veía disimuladamente embobándome cada vez más por lo que no me di cuenta de que Wanda había bajado de elevador antes de que cerrara las puertas.
-Espera a donde vas? -le pregunto Pietro.
-Les acabo de decir que olvide algo -dijo riendo y se fue.
Las puertas del elevador se cerraron y nos quedamos un silencio, cuando íbamos en el cuarto piso Pietro detuvo el elevador a lo que lo vi confundida sin entender su reciente acción, pero antes de que de mi boca saliera una palabra me puso contra la pared de metal.
-Te ves muy bien -susurro contra mi cuello con la voz ronca.
-Tu i-igual -me di una bofetada mental por haber tartamudeado en esta situación.
Nos quedamos viendo por unos segundos sin decir nada cuando nuestros labios se unieron, pero no era de esos besos inocentes que luego Pietro me robaba, era rudo y cada vez era mas profundo. Me agarro de los muslos y me hizo rodear su cintura, haciéndome soltar un pequeño gemido agudo por sentir lo que tenía entre mis piernas. Pietro tenía una erección.
ESTÁS LEYENDO
Bipolar | Pietro Maximoff
FanfictionHe's just a blonde with a big ass ego. And she's just a brunette with a really fucked up mind.