Capitulo 15

4K 323 76
                                    

"No se si se acuerden que el apellido de ___ era Gold, si bueno lo cambie, no les diré cual es pero en una parte del capítulo lo dirá"

No es por ser egocéntrica o sonar molesta pero todos menos Visión se me quedaron viendo. Trate de ignorarlo y tratar de evitar sonrojarme cuando entramos y pasar a un lado de Pietro que me miraba atentamente. Natasha me dejo para ir hablar con Bruce y Pietro se acerco.

-¿Que? -rei levemente al ver como me miraba.

-Nada, es solo que creo que te vez.. hermosa y.. -se trabo al final y lo mire dudosa.

-¿Y? -alargue.

-Estén preparados, en cualquier momento bajaremos. -dijo el capitán y todos asentimos.

-Sexy -susurro cerca de mi.

Íbamos a besarnos cuando escucho una voz.

-Aquí no niños bonitos -dijo Natasha pasado a nuestro lado.

No separemos y cada uno se fue por su lado. Habían pasado treinta minutos y aun no llegábamos.

-Sabes me hubiera gustado conocer a mi abuelo -le dije al Capitán.

El me hablaba de cuando estaba en la guerra, sus aventuras y de cuanto le gustaba una chica llamada Peggy.

-¿Como se llamaba? Tal vez lo conocí -reímos.

-No me acuerdo muy bien pero creo que era.. James.. algo así -Steve se quedo algo pensativo pero después me miro.

-Cual es tu apellido? -me pregunto.

-Barnes -juro que se puso blanco.-¿Porque?

-No por nada -me respondió segundos después.

-Bien, Es hora -la puerta trasera se abrió y las partes del traje de Tony volaron hacia el. -A trabajar -todos salimos y cada uno tomo su rumbo como el cap nos había explicado. Yo iría con Wanda y Visión, Natasha con Steve y Sam, Tony con Rhodey. Bruce se quedaría en caso de que necesitáramos al "otro tipo".

-Te vez bien ___ -escuche la voz de Wanda, voltee y le sonreí.

-Gracias -

-Por cierto -aclaro su garganta. -Aun no voy a ser tía, ¿cierto? -la mire sorprendida y a la vez nerviosa, Visión estaba escuchando todo.

-No se de lo que hablas.. -dije con la voy muy baja.

-No me digas que nunca te explicaron como se hacían los bebes -mire de reojo a Visión y el solo miraba hacia el otro lado.

-Wanda -dije su nombre incomoda.

-¿Que?.. Quiero saber.. quiero ver a un mini Pietro o una mini ___ corriendo y jugando conmigo -esa idea se me paso por la menté y reí.

-No estoy lista para eso -la mire. -Y eso no te incumbe y tampoco es momento para hablar de eso.. ve al pobre de Visión, ya lo traumas te-ambas miramos a Visión que seguía mirando hacia la nada, pero se dio cuenta de que lo mirábamos y el también lo hizo.

-Sucede algo? -pregunto desconcertado.

-Vez.. -lo señale con la mano mientras miraba a Wanda.

-A el no le molesta que hablemos de esto.. verdad que no te molesta bebe? -uh, bebe?. Escuche como Wanda tragaba duro y me miraba nerviosa. -Es decir..

-Ya, lo que dijiste, lo dijiste -sonreí perversamente.-¿Son novios? -era mi plan de venganza.

Se miraron entre ellos y Wanda hablo.

-N-no -tartamudeo.

-Pero.. -Wanda callo a Visión.

-Solo amigos -sonrío.

Esta mas que obvio que lo eran, ya me lo habían dejado claro pero aun así decidí seguirles la corriente.

-Ok -rei internamente.

Pasaron unos minutos cuando llegamos a ver algo del otro lado de la montaña de arena. Nos acercamos mas y logramos ver una pirámide y de la punta de hasta arriba salía una luz azul que se dirigía al cielo donde se estaba creando un hoyo alrededor del rayo azul, el cielo comenzaba a tornarse gris y negro claro indicando que estaba apunto de llover.

-Chicos ya lo encontramos -dijo Wanda.

"( )"

"Perdón si esta corto, pero me siento un poco mal y si sigo escribiendo soy capaz de matar a alguien así que la voy a dejar así"

Gracias por comentar y votar, significa mucho 😊.

Bipolar |  Pietro MaximoffDonde viven las historias. Descúbrelo ahora