Capitulo 34

2.1K 194 49
                                    

Narrador Omnisciente

-Oh, oh -murmuro Natasha mirando atentamente los resultados de los análisis de sangre de Bucky.

-Creo que tenías razón, cap -dijo Tony en voz baja aun sin poder creerlo.

-Tenemos que decirle -dijo Bruce mirado a los otros tres miembros que se encontraban en la habitación.

___ - PDV

-Mmh.. -abrí los ojos aun media dormida. -Hola -bese su cuello.

-Hola linda -beso mis labios cálidamente.

-Ayer fue.. uf. -reímos. -el mejor día de mi vida -voltee mi cuerpo haciéndome quedar de espalda hacia el arriba, para poder mirarlo mejor a los ojos.

Con la punta de mis dedos trazaba pequeñas líneas alrededor de sus abdominales.

-Tal vez podríamos repetirlo -dijo agarrando mi cintura con su mano derecha y acariciando la.

Sin previo aviso, con una sonrisa me a sus labios y los devore como si la noche anterior no hubiera sido suficiente. deseo, era la único que me dirigía en ese momento, amaba sus labios, encajaban perfectamente con los míos, siempre que lo besaba era como si fuera la primera vez.

El beso se volvió más intenso conforme pasaban los segundos y yo ya me encontraba sentada en su estómago, mis manos se refugiaron en su cabello jugando con el y las suyas en mi cintura.

-Te amo -baje a su cuello para morderlo con delicadeza, pero a la vez consciente de que dejaría una marca.

-Miluji tě (te amo) -había aprendido que en así se decía te amo en Sokoviano, y lo adoraba cuando lo decía.

Sus manos bajaron un poco mas quedando en mi trasero, lo a reto levemente, pero no duraron mucho tiempo ahí, me moví hacia abajo quedando a la altura de sus bóxers, apreté el lugar haciendo que Pietro soltara un gruñido.

-¡Mierda! -Wanda se tapo los ojos con ambas manos.

Me sobre salte y caí a un lado de la cama.

-Ouch -me queje.

-¡Wanda cuantas veces te dicho que toques! -exclamo Pietro enojado.

-Lo siento, enserio -se disculpó aun con su mano sobre sus ojos cubriéndolos. -To nebyl můj záměr přerušit své zvrácené hry (no era mi intención interrumpir sus juegos perversos) -dijo divertida.

-¿Que dijo?  -pregunte mirando a Pietro desde el suelo.

-Nada -dijo entre dientes. -Wanda, sal -ordenó.

-Pero, Steve quiere ver a ___ -dijo mirándome.

-Ahora -señaló la puerta.

-Bien -camino hacia afuera, pero se detuvo antes y giro a ver la mesa de noche que estaba aún lado de la cama, donde se encontraban los botes de crema batida y mermelada, vacíos. frunció el ceño confundida, pero después supongo que entendió lo que había pasado y río.-Adiós -dijo aun con una sonrisa y la cerro.

Esperando a que sus pasos desaparecieran en el pasillo y estar seguros de que ya nadie entraría otra vez.

-¿En que estábamos? -me ayudo a levantarme y me pego a el. 

-¿No crees que fuiste muy grosero? -me separe con los brazos cruzados.

-No.. -trato de atraerme a el, pero me aleje.

Comencé a ponerme mi ropa que estaba esparcida por toda la desordenada habitación de Pietro. Cuando ya estuve vestida hable.

-Yo iré a ver que es lo que quiere Steve y tu.. -puse mi dedo índice en su pecho. -Te disculparas con tu hermana -me puse de puntas y lo bese cortamente. -¿Hecho? -alce una ceja esperando su respuesta. Bufo y rodeo los ojos.

-Hecho -dijo entre dientes.

-Genial -bese su mejilla. -Nos vemos después. -salí.

Bipolar |  Pietro MaximoffDonde viven las historias. Descúbrelo ahora