(No era mi intención abandonar la historia de esta manera, espero que no hayan decidido dejar de leer gracias a mi ausencia, pero aun así volví y traigo un capítulo largo, espero lo disfruten. Te recomiendo que leas solo una parte del capítulo anterior para recordar en qué se quedo)
-¿Que? -Pietro encogió los ojos al mismo tiempo que fruncía el ceño y me miraba confundido por lo que le acababa de decir. -A que te refieres con... —me miró aún más confundido. —¿abuelo? -pregunto.
-¿Se puede referir a otra cosa? -murmure incomoda mirando hacia otro lugar de la habitación evitando su mirada.
Un silencio incomodo se aproximó por lo que voltee a verlo examinando su confundido rostro, me miraba fijamente buscando alguna mentira en mi rostro como si lo que le acababa de decir fuera una broma, pero por más que quisiera que lo fuera, no lo era.
-Ósea... -me señalo. -me estas diciendo que... -lo mire roja de las mejillas. alzo una ceja. -el otro fósil... ¿es tu abuelo? -lo ultimo lo pregunto divertido y con una sonrisa burlona en la cara,ahora él me tenía confundida.
-Si... -rasque mi nuca nerviosa esperando a que su actitud bromista cambiara repentinamente y se enfureciera.
-Y ya habías pensado que... •
–río entre sus palabras -...¿besaste a tu abuelo? -río levemente, voltee a verlo y creo que no podría estar más roja, creo que ni las fresas tenían tanto color, y yo asentí a su pregunta mordiendo mi labio nerviosamente, entonces fue cuando explotó. en risas.Subí la mirada y lo mire enojada tratando de entender que era tan gracioso para el.
-¡Yo no le veo lo divertido Pietro! -exclame enojada cruzándome de brazos, ahora no solamente enojada por haber sido tan estúpida y haberme dejado guiar por Bree y acabar besando a mi propio abuelo, si no también porque a mi novio le causaba gracia.
Río aún más al ver mi cara, cerró los ojos con fuerza y río agarrando su estómago, rodee los ojos y aún con los brazos entre mi pecho gruñí y me di la vuelta para irme. Vi como Natasha bajaba las escaleras y miraba a Pietro reírse como si estuviera loco.
—¿Qué le sucede? —pregunto con una sonrisa en la cara gracias que la risa de Pietro era muy contagiosa.
Antes de abrir la boca para contestarle, deje de escuchar la escandalosa risa de Pietro y gire para verlo, pero ya no se encontraba ahí, fruncí el ceño.
-Haha, lo que es el karma.. -me sobre salte al sentir la voz de Pietro detrás de mí, gire rápidamente encontrándome a Pietro ahora más tranquilo pero aún con una sonrisa burlona. –eso te pasa por besar a otra persona estando conmigo en una relación —dijo ahora serio y al parecer su actitud burlona se había esfumado y ahora parecía enojado.
—Yo no lo bese —susurre al recordar cuando Bree me convenció de seducirlo para que me ayudara a salir.
-¡¿Entonces quién rayos vi en esa grabación?! -cerré los ojos cuando grito. -¡Porque esa chica que vi lucia jodidamente igual que tú! -apreté la quijada y mire hacia otro lado de la habitación.
Otro silencio incómodo se aproximó nuevamente, Natasha se había ido dejándonos solos sin que me diera cuenta. Lo único que se escuchaba era su respiración agitada.
-Bree lo hizo, no era yo -rompí el silencio murmure con la voz quebrada.
-¿Bree.. -detuvo sus palabras. -...linda, ¿estas llorando? -dio un paso hacia mí y trató de tocarme pero me aleje.
ESTÁS LEYENDO
Bipolar | Pietro Maximoff
FanfictionHe's just a blonde with a big ass ego. And she's just a brunette with a really fucked up mind.