Capitulo 20

3.3K 297 105
                                    

Ya habíamos llegado a la torre, no nos sucedió nada, todo había salido bien y gracias a que Natasha tenía experiencia en escapar y pasar desapercibida, logramos salir de ahí. Pero algo malo tenía que pasar este día y fue que. Wanda abrió la bocota.

-¿¡Besaste a mi Novia!? -le grito Pietro a Natasha.

Pietro no reacciono bien del todo, primero lo analizo y pensó que era broma pero después vio la seria cara de todas y exploto.

-¡No te golpeo solo porque eres mujer! -

Natasha no tenía ninguna expresión en su cara, solo lo miraba seria y serena.

-¡¿No vas a decir nada?! -Natasha suspiro.

En ese momento escuche a Wanda hablar.

-¡Pietro, zavři už kurva hubu! (Pietro, ya cierra la puta boca) -Pietro detuvo sus palabras y ahora le grito a Wanda.

-Vážně to obhajovat to? (Enserio estas defendiendo esto?) -no entendía nada de lo que estaban diciendo.

-Zachránila naše životy, to pochopit (Ella salvo nuestras vidas, entiéndelo) -dijo ahora ya mas calmada Wanda.

-¡Ale mohu políbit mé přítelkyně (¡Pero beso a mi novia!) -Wanda rodeo los ojos.

-Pokud jste hajzl, chápete, že nás nezachrání (Si serás hijo de puta, entiende que era para salvarnos) -

-Je to stejná matka Wanda (es la misma mama Wanda) -dijo serio.

-Ugh, ¡Zmlkni! (Cállate) -

Al ver que ya se habían callado ambos gemelos Natasha decidió hablar.

-Deberías darme las gracias -dijo sentándose en uno de los sillones de la sala de estar. -Pudieron hacerle algo, igual a tu hermana -Pietro no dijo nada, sabia que tenía razón pero solo por llevar la contraria siguió peleando.

-¡Pietro! -le grite y dejo de hablar.

-¿Que? -pregunto mas calmado.

Lo agarre del brazo y lo jale hasta su habitación en contra de su voluntad, me decía cosas y se quejaba pero no dejaba de caminar conmigo, ahí cerré la puerta con seguro y hable.

-Mi amor, solo fue un beso corto, no es que te haya dejado de amar o me vuelva lesbiana y te deje por Natasha -me miro con ojos tristes.

-Pero -lo calle.

-Nada, ahora quiero que salgas y te disculpes con ella -le ordene.

Gruño y susurro una maldicion, camino hacia la puerta y la abrió para después salir conmigo atrás, fuimos nuevamente a la sala pero ahora ahí estaban todos los demás, que se miraban entre ellos confundidos y sorprendidos.

-Así que.. se besaron? -pregunto Bruce alzando una ceja.

-Fue un beso rápido -dije sentándome.

-Pero, no seria engañar a Pietro con alguien mas? -pregunto Steve.

-¡Exacto! Gracias, por fin alguien que entiende.. sabes ahora ya me agradas mas -dijo Pietro y Steve lo miro con el ceño fruncido.

-No lo fue.. porque Natasha es mujer.. creo -esta vez hablo Clint.

-Pero aun así la beso.. y eso es un engaño hacia tu pareja -dijo Bruce.

-No no es cierto -dije.

-Si lo es -dijo Pietro, o genial gracias chicos ya hicieron que se enojara de nuevo.

-Yo creo que debió haber sido sexy -todos miraron con cara seria a Tony. -¿Que? -

Rodee los ojos y hable.

-Podrían, olvidar el tema? -

-Si chicos, lo bueno es que gracias a ese beso las tres estamos bien -dijo Wanda.

-¿Supongo? -dijo Bruce.

-Pietro cariño no tienes algo que decir? -me dirijo a Pietro esta vez.

Volteo a verme y me miro con cara de "me estas jodiendo?".

"Enserio tengo que pedirle perdón?."Pietro pensó.

"Si y si no lo haces te dejare de hablar por un mes"Pietro se sobre salto al escuchar mi voz en su mente.

"Como hiciste eso?."pregunto.

"¡Pídele perdón!."le grite.

-Ouch -se agarro la cabeza y todos voltearon a verlo.

-Pietro? -espere a que se lo dijera.Suspiro y rodeo los ojos.

-Nat, me perdonas por lo de hace un rato? -dijo en un tono bajo pero si se lograba escuchar. sonreí satisfecha.

-Si Pietro, te perdono -sonrío sin mostrar los dientes.

-Espera de que esta hablando? -pregunto Bruce y Natasha y yo dilatamos un quejido.

Agarre nuevamente del brazo a Pietro y volvimos a la habitación.

(...)

-No Terry ya no te puedes quedar -gruñí mientras caminaba a la cocina.

-Unos días más -suplico.

-Llevas un mes aquí! -voltee bruscamente.

-Por favor -

-No, tengo vida personal, no puedes seguir aquí -

Bufo y segundos después la casa parte del departamento se veía impecable.

-Así no vas a convencerme. -

-Quieres que vuelva a ensuciar? -se iba a ir pero lo detuve.

-¡No!.. Una semana mas y es todo -sentencie. -Ah y no quiero que sigas trayendo a tus víctimas de una noche. -lo apunte con el dedo mientras caminaba hacia el refrigerador.

-Pero.. -

-Esas son mis reglas, no te gustan? Vete -saque lo que quería del refrigerador y me fui a mi cuarto.

-Bien.. bruja -le escuche susurrar.

-¡Te escuche! -cerré la puerta de un portazo.

👇🏼👇🏼👇🏼

Hello!, Chicas los One Shots que publique no son la novela que prometí, ese es aparte.

Las quiero sigan comentando y votando :)

Bipolar |  Pietro MaximoffDonde viven las historias. Descúbrelo ahora