Capitulo 35

2.2K 193 59
                                    

___ - PDV

-¡Bucky! -exclame trotando a el para abrazarlo. No tardo en corresponderme. -¿Te dejaron salir? -le pregunte separándome. Asintió.

-Condicionalmente -dijo Steve parándose a nuestro lado.

-Me alegra -sonreí de lado. Dirigí la mirada al otro lado de la habitación donde estaba Natasha, Tony y Bruce hablando entre susurros. -¿Sucede algo? -los tres pararon de hablar y me miraron.

-Si y no -dijo Tony caminando a una computadora.

-No sabemos como decirte esto -Natasha se sentó en una silla algo alejada y cruzo los brazos.

-Es algo.. Malo? -pregunte nuevamente ahora preocupada.

-No en realidad -Tony alzo los hombros dandole desinterés.

-___, hace unas horas analizamos la sangre de Bucky.. -me alerte.

-Pero no te preocupes, Bucky no tiene nada malo -me relaje al escuchar las palabras de Natasha.

-Lo raro fue que tienen exactamente el mismo tipo de sangre -fruncí el ceño.

-No es raro. muchas personas tienen el mismo tipo de sangre.. -dije.

Los tres se miraron entre sí, como si se pudieran hablar entre miradas. Después me vieron a mi.

-Si, ya lo sabemos -dijo Natasha.

-Tu y Bucky tienen una conexión.. -dijo Bruce jugando con sus manos.

-¿Que? -pregunte sin entender.

-Bucky es tu abuelo -primero me lo tome en broma pensando que era de esas bromas que le gustaba hacer a Tony, pero después vi que era enserio y abrí los ojos a tope.

-¿Tu lo sabias? -gire a ver a Bucky.

-No -dijo serio.

"Oops, besaste a tu abuelo."

"¡Cierra la puta boca!."

-Bese a mi abuelo -murmure mirando fijamente al piso.

-Si -mire a Tony -literalmente -

-¿¡Pero como es posible!? -alce los brazos exaltada.

-Creo que no es necesario explicarte como se hacen los bebes -dijo Tony riendo.

-Voy a.. -no termine porque salí corriendo del laboratorio para correr a mi habitación.

👇🏼👇🏼👇🏼

Perdón si lo hice muy corto, pero no tengo tiempo para escribir un capítulo largo. Pero quería que supieran que pasaba después.

Ya casi termina, pero no se preocupen, aun no.

Pregunta: ¿Les gustaría que hiciera One Shots de Tony o de algún otro vengador?

Díganmelo en los comentarios.

Bipolar |  Pietro MaximoffDonde viven las historias. Descúbrelo ahora