La niña rara me guío hasta mi habitación nuevamente y me advirtió que si me iba me golpearía hasta dejarme inconsciente, no dije nada mas no quería pelear con alguien que no conocía y yo obediente me quede ahí, habían pasado dos días y ya me estaba muriendo del aburrimiento y de no poder hacer absolutamente nada, no podía usar mis poderes si no me atraparían, mi otro problema era la niña rara, era muy difícil controlar mi temperamento con Wanda ella lograba hacerme enojar demasiado, cuando quería salir a dar una vuelta ella no me lo permitía, cuando salía de mi habitación solo para ir a.. no se, a buscar algo de comer ella llegaba y me empezaba hacer muchas preguntas al grado de querer aventarla por la ventana.
-¿Aburrida? -me pregunta Wanda entrando a la habitación con una charola con comida.
-¿No es obvio? -reí sentándome en la cama, se quedo parada observándome pero después hablo.
-Fui muy dura contigo.. lo siento -me tendió la charola y yo la tome. -¿Empezamos de nuevo?
-Mm, Hecho -comencé a comer.
-Bien entonces, me vas a decir porque no quieres que Nick sepa que tienes poderes? -me atragante y comencé a toser.
-¿Como supiste eso? -abrí los ojos.
-Tienes el sueño pesado, es de la única manera en la que pude meterme en tu mente.. supe que eras diferente porque por alguna extraña razón tienes algún tipo de escudo protegiendo tus recuerdos y pensamientos, pero se desactiva cuando estas dormida y así es como lo supe -alce una ceja sorprendida.
-Que bien, ¿algo mas? -no la tome en serio.
-Hablo en serio ___ -me miro.-Puedes confiar en mi -no se porque pero si confiaba en ella.
Lo pensé unos minutos tratando de comer tranquila y me rendí, que mas daba ya sabia que tenía poderes si así se le puede llamar.
-Bien, pero después tu me dirás algo sobre ti -asintió y deje de comer. -No quiero que sepan porque, siempre tuve problemas con mis "poderes" no sabia como controlarlos, lastime a muchas personas por culpa de ellos, todos me excluían, me tenían miedo, cuando los supe controlar me prometí nunca volver a usarlos a menos que fuera para mi propio beneficio, deje de usarlos, comencé integrarme y sentir que era normal por primera vez aunque no lo fuera.. -me miraba concentrada. -Y es por eso, tengo miedo de lastimar a personas inocentes -suspire. -te toca. -dije tratando de cambiar el tema.
-Bueno.. no hay mucho que decir.. mis padres me abandonaron y S.H.I.E.L.D me recogió -dijo bastante nerviosa.
Mire sus ojos y ya me había dado cuenta de que estaban tristes, ella estaba triste y esa fue la peor mentira de todas.
-Eres buena mintiendo -reí.
-N-no es mentira -dijo nerviosa.
-Te pusiste nerviosa esta claro que me estas mintiendo -desvío la mirada.-Vamos juro no contarle a mi almohada -río y me miro asintiendo.
Pasaron unos segundos y hablo.
-Ok -suspiro y miro al techo. -Hace unos meses mi hermano gemelo murió, Pietro -sonrío. -el era todo lo que tenía en el mundo, nos cuidábamos mutuamente desde que mis papas murieron -su voz se comenzaba a quebrar -Me quitaron lo que mas quería en el mundo.. haría lo que fuera por regresar a ese día y evitar su muerte.. lo extraño mucho -comenzó a llorar. la abrace.
-Tranquila -
👇🏼👇🏼👇🏼
Dos capítulos :) comenten y voten (solo si quieren claro) gracias por leer
PD: Pietro saldrá en el quinto capítulo
ESTÁS LEYENDO
Bipolar | Pietro Maximoff
FanfictionHe's just a blonde with a big ass ego. And she's just a brunette with a really fucked up mind.