Capitulo 21

3.6K 290 40
                                    

Ya habían pasado dos días de lo que paso en el centro comercial y todos estábamos bien con todos, excepto Pietro que un seguía enojado con Natasha, en fin estábamos jugando Pietro y yo en una cancha de básquetbol en el centro de Nueva York, era cerrada y no había nadie aparte eran las tres de la mañana.

-Juguemos a algo -le dije acercándome a el. -Si yo encestó tu te quitas una prenda y si tu encestas yo me quito una -me miro curioso.

-Bien -dijo.

Le quite la pelota que tenía en manos y la avente y en este afortunadamente. Me miro con la ceja alzada para después bufar y quitarse la chaqueta y así comenzó nuestro extraño juego, hasta quedar ambos en ropa interior, Pietro me quito la pelota y comenzó a rebotarla mientras corría hacia la canasta, corro detrás de él tratando de quitársela pero el me hacia a un lado, río y aventó la pelota y rayos encestó.

Me extendió la mano sonriendo, quería que le diera mi brassiere.

Suspire y cuando me lo iba quitar se escucho un grito.

-¡Hey! -volteábamos y vimos a un hombre gordo con una linterna en su mano que nos miraba amenazante. -¡¿Que están haciendo aquí?! ¡No pueden estar aquí! -empezaba a caminar hacia nosotros pero mire a Pietro y mentalmente le dije.

"Bebe."volteo a verme y segundos después ya estábamos afuera pero aun seguíamos en ropa interior.

-¡Dios! -me abrace a mi misma, estaba temblando del frío.

Gire a verlo pero el ya estaba vestido, entrecerré los ojos y lo mire fulminándolo el solo me miraba sonriendo. Me vestí lo más rápido que pude para no morir de frío y después tomamos un taxi que nos costo mucho trabajo encontrar por la hora y nos dirigimos a la torre.

-¡¿Pero viste como te miraba?! -señaló hacia afuera del edificio y yo rodee los ojos.

-Por dios Pietro cuando vas a ser menos celoso -reí mientras subíamos al elevador.

-Nunca -me agarro de la cintura y me pego a el.

Me acerque y lo bese, pero me tuve que separar para bostezar, río y me abrazo dándome calor, estaba cerrando los ojos y cada vez bostezaba mas seguido cuando el ascensor se detuvo agite la cabeza y entre lentamente, Pietro camino a mi lado y al verme así me cargo como bebe y rápidamente llegamos a su habitación.

-Tengo que cambiarme, podrías voltearte? -pregunte quitándome la chaqueta.

-Como si no te hubiera ya visto en ropa interior -me miro incrédulo.

-Solo hazlo -le dije y volví a bostezar.

-Bien -giro y yo me quite mi ropa un poco lento pero cuando termine no supe que ponerme arriba así que decidí ponerme una playera de Pietro.

-Listo -me metí en la cama y cerré los ojos, estaba muy cansada.

A los pocos segundos sentí como el también se metía entre las sabanas.

-Buenas noches -le susurre aun con los ojos cerrados.

-Buenas noches -me dijo de vuelta.

👇🏼👇🏼👇🏼

Muy muy corto pero es que ya no tengo ideas, mañana tal vez suba otro y sea mas largo, gracias por comentar y votar, por cierto para las que no saben ya publique la otra novela.

Bipolar |  Pietro MaximoffDonde viven las historias. Descúbrelo ahora