Tenía una lucha en mi mente si contestar o no, Bree contesto pero ___ se rehusaba a hablar así que Bree hablo.
-¿Que quieres? -contesto ___ antes de que Bree lo hiciera.
-Sigues enojada? -suspiro cansado.
-Si -contesto seca.
No se escucho nada del otro lado, pensaré que la línea se había cortado pero no después de esperar segundos a ver si Pietro volvía hablar colgaste y diste la vuelta para salir de la habitación pero algo te se tuvo.
-¿Porque colgaste? -Pietro estaba parado enfrente de ti.
-¡Dios! Pietro, no sabes tocar? -le dijiste molesta.
-No me abrirías -dijo triste.
___ - PDV
-Que haces aquí Pietro -trate de pasar a su lado pero me tomo del brazo y me jalo a el haciendo que nuestros labios quedaran a centímetros.
-Venia a mi novia -mi corazón se aceleró al igual que mi respiración.-¿Quieres ser mi novia? -me pregunto tímidamente y en voz baja.
Como decirle que no a esos hermosos ojos y ese bonito puchero.
-Mm déjame pensarlo -hice como si estuviera pensando y después reí -Obvio que si tontito -nuestros labios iban a juntarse cuando..
-Ahoh -ambos dirigimos la mirada a la puerta de la habitación, Terry nos miraba con ternura mientras comía unas papas.
-Que haces aquí? ¡Fuera! -lo empuje afuera de la habitación y le cerré la puerta en la cara.
-¿En que estábamos? -gire y lo mire seductora mente.
Pietro llego a mi y me beso lo que termino en algo mas que eso.
(...)
-Así que ya no estas molesta conmigo? -murmuro Pietro con su dedo pulgar acariciando mi brazo desnudo.
-No podría estar molesta contigo -alce mi cabeza y lo mire.
Nos quedamos mirando pero el sonido de mi celular nos interrumpió. Gruñí molesta, me pare y me puse mi ropa interior, luego fui por mi celular y conteste.
-¿Si? -no vi quien era.
-¿___? -
-¿Natasha? -fruncí el ceño.
-___, Fury nos quiere a todos en la torre en menos de media hora -
-¿Que sucede? -
-Loki, es lo único que te puedo decir, no tardes -colgó. quien era Loki?.
Me quede pensando pero la voz de ahora mi novio me saco de ellos.
-Sucede algo? -voltee a verlo, me miraba curioso.
-¿Quien es Loki? -
Le conté a Pietro lo que Natasha me había dicho y el no sabia tampoco quien era ese tal Loki así que nos vestimos y fuimos directamente a la Torre de los vengadores, ahí nos encontramos a todos excepto a Tony y Bruce cada uno traía su traje puesto y se miraban preocupados.
-Nat -Natasha me volteo a ver y me miro primero a mi y después a Pietro, en otra situación nos hubiera molestado o hubiera sonreído pícaramente pero ahora no era momento para eso.
-Que pasa? -pregunte. Pietro se fue de mi lado y se colocó a un lado de Wanda lo que me hizo sentir un poco abandonada.
-Loki resultó no estar muerto y ahora esta aquí en alguna parte del mundo planeando su dominación mundial -dijo Steve.
-No se quien es Loki -les dije un poco apenada por no haber leído los documentes que me había dado Nick.
-Loki es mi hermano -dijo Thor.
-Esta un poco loco y quiere dominar el mundo -dijo Clint y Thor lo miro con el ceño fruncido.
-Chicos -Bruce llego y todos volteamos a verlo. -Ya sabemos donde esta -dijo. -Esta en Egipto.
-Bien, los quiero a todos en cinco en el quinjet, prepárense -dijo el Capitán.
-Ven -Natasha me agarro de la mano y me guío hasta la segunda parte de la torre.
Entramos en donde Tony se encontraba tecleando en una pantalla transparente.
-Stark, donde esta el traje de ___? -pregunto Natasha.
Tony dejo lo que estaba haciendo y fue a un pequeño armario que estaba ahí mismo. saco un traje y me lo dio (el de la foto) no estaba mal.
Entre a una de las habitaciones y me lo puse, cuando salí Natasha estaba afuera esperándome.
-¿Lista? -me miro de arriba abajo. -Creo que ahora tengo competencia -reímos y fuimos con todos los demás, llegamos al quinjet ya todos estaban ahí al parecer nos estaban esperando.
"( )"
Aburrido, corto lo siento no tenía mucha inspiración, mañana subo otro :)
Gracias por comentar y votar.
ESTÁS LEYENDO
Bipolar | Pietro Maximoff
FanfictionHe's just a blonde with a big ass ego. And she's just a brunette with a really fucked up mind.