Capitulo 17

3.6K 291 83
                                    

"Mami, mami"

¿Que estaba pasando?

Una niña de unos cinco años se acercó a mi corriendo con una hoja de papel en la mano, cuando llego a mi abrazo mis piernas y hizo que le cargara.

"Es para ti" me entrego la hoja.

En ella había dibujos, había cuatro personas, dos más grandes que las otras, cada una tenía su nombre arriba de la cabeza. "mami" "pietro" "yo" "papi"

Se escucho la puerta abrirse y la pequeña niña salió de mis brazos para después ir corriendo a una velocidad inhumana al pasillo y perderse en el.

"Hola linda"escuche una voz, la reconocí al instante. Pietro.

Una puerta se cerro y escuche varios pasos cada vez más fuertes, Pietro apareció con la niña en brazos, ella lo abrazaba de una manera cariñosa.

"¿Donde esta el otro travieso?" pregunto y me miro para después guiñarme el ojo, haciendo que me sonrojara.

"¡Aquí estoy! "un niño bajo corriendo de las escaleras y se abalanzó a los brazos de Pietro.

"Papa mira lo que puedo hacer "el pequeño junto las manos, las froto y lanzó una bola de fuego hacia la pared, la niña soltó un grito y corrió nuevamente hacia mi. "Oops?.. Lo siento "se le formo un puchero demasiado tierno.

"Luego lo arreglo "Piero cargo al niño y camino hacia mi.

"A mi no me saludaste "me queje y forme un puchero.

Pietro río, se acercó a mi y beso mis labios tiernamente.

"¡Iugh!.. ¡Asco!"dijeron ambos niños con disgusto en sus caras.

Se bajaron de nuestros brazos y se fueron corriendo escaleras arriba.

"En que estábamos? "volvió a unir nuestros labios pero ahora en uno mas apasionado.

El beso se hizo cada vez más intenso, Pietro me agarro de la cintura y me pego a el, yo rodee su cuello con mis brazos y junte nuestras frentes.

Desperté agitada y me senté de golpe, mire a mis lados y ambos gemelos se encontraban mirándome, Pietro confundido y Wanda sonriente.

-¡Eres una pervertida! -le dije en voz alta mientras la apuntaba con el dedo.

-¿Que?, yo no hice nada -se hizo la inocente.

-Ah no?.. Niños pequeños corriendo.. mami.. papi.. Pietro.. besos.. Y.. Y -comenzó a reír como loca.

-¡No es gracioso! -me cruce de brazos.

-Bien, bien -se seco las lagrimas. -si fue un poco futurista y algo caliente.. pero piénsalo.. seria muy tierno ver a un mini Pietro lanzando bolas de fuego o una mini ___ corriendo -sonrío.

-¿¡Que?! -por fin Pietro dijo algo, ambas dirigimos la mirada a el.

-Bueno -alargo. -Yo ya me voy -la iba detener pero ella fue más rápida y salió por la puerta.

-¿De que estaba hablando? -pregunto Pietro con los ojos abiertos.

-Am -pensé en decirle pero no quería meter en más problemas a Wanda. -Nada, solo bromeaba -dije cansada de la platica.

-Bien -dijo no muy convencido. -¿Como te sientes? -se sentó enfrente de mi.

-Me duele todo -me queje.-¿Que paso con Loki? -le pregunte curiosa.

-Tony logró desactivar todos los robots y Thor capturar a su hermano.. Loki planeaba congelar el mundo con alguna magia de.. no se que cosa -dijo.

-Me hubiera gustado estar ahí -le dije triste.

-Oh mi amor hiciste lo que pudiste -dijo besando mi frente.

-Pero puede haber hecho más -dije al borde de las lagrimas.

-Ya déjalo -suspiro. Nos miramos por unos segundos cuando el se acercó y beso mis labios.

-Extrañaba besarte -susurro.

Lo atraje más hacia mi hasta que quede literalmente encima de el, el beso dejo de ser inocente y tierno a uno apasionado y profundo, como en la visión de Wanda Pietro coloco sus manos en mi cintura y me pego mas a el, tome su cabello entre mis dedos jugando con el y acariciando.

-No, no -nos separamos de golpe, una mujer de unos treinta tantos entro corriendo hacia una maquina que se encontraba a un lado de la camilla que comenzaba hacer un ruido bastante irritante. -No puedes besar ni nada que haga que te impida respirar por mucho tiempo.. acabas de tener un ataque al corazón y no quiero que te vuelva a dar otro. -¿me dio un ataque al corazón?

-¿Que? -pregunte preocupada.

-Si, tu mama murió de eso y tienes herencia, estabas muy agitada y tensa, eso hizo que te entrara un ataque de ansiedad, lo que hizo que tu corazón comenzará a quedarse sin oxigeno y entonces tuviste un ataque al corazón -dijo y yo me quede perpleja.

-¿Entonces no la puedo besar? -ella negó. -Puta madre -susurro.

-Lenguaje -el Capitán y Natasha entraron, ambos aun llevaban su uniforme puesto, tenían varios moretones y cortadas en diversas partes de la cara.

-Hola ___, como te sientes? -pregunto Natasha sentándose en una silla de la habitación.

-Bien.. Tuve un ataque al corazón y casi muero asfixiada pero estoy bien -sonreí y ella también.

-Solo veníamos a decirte que Nick nos mando a decirte que, te recuperes de esto y te tomes un tiempo -dijo Natasha.

-Claro.. gracias -dije y sonreí débilmente.

Ellos se fueron, al igual que la doctora la cual se llamaba Helen Cho, dejándome asomas nuevamente sola con Pietro.

-Bien.. en que estábamos -al igual que la visión.

Pietro se acercó a mi para besarme pero coloque mi mano en su cara y lo empuje hacia su lugar.

-No -negué con la cabeza.

-Pff -cruzo sus brazos y bufo. -Bien -parecía niño chiquito.

"( )"

"Mañana subo, ya me voy a dormir, buenas noches :)"

PD: pienso hacer otra novela de Pietro, dejen sus ideas y de que les gustaría que fuera y si alguien quiere aparecer como un personaje solo díganlo :)

Bipolar |  Pietro MaximoffDonde viven las historias. Descúbrelo ahora