Capitulo 16

3.7K 318 51
                                    

___ - PDV

Lograba ver desde mi lugar que había un ejercito de robots cuidando el área, de mi mochila saque unos binoculares colocándolos alrededor de mis ojos, todos los robots eran grises y con luces rojas en la parte donde van los ojos. Le tendí los binoculares a Wanda y ella imito mi acción en cuestión de segundos me los regreso y volví a revisar, ahora eran mas, ¿Como rayos íbamos a poder nosotros solos con todos esos robots?.

"No entren."escuchamos la voz de Tony. "Ya mande su ubicación a los demás, ya van en camino. "

"Tony tenemos un problema" mire abajo de la montaña de arena de donde nos encontrábamos, un ejercito de robots se acercaba a nosotros.

"Si ya lo vi "sentí como a mi lado una oleada de arena se movía y como Tony llegaba a mi lado al igual que Rhodey.

-Donde esta el cap? -pregunto quitándose el casco.

-Aquí estoy -dijo llegando con los demás.

Dirigí mi mirada a Pietro que se encontraba a unos metros de mi, estaba hablando con Wanda sobre algo en Sakoviano, el fruncía el ceño y Wanda le decía cosas en un tono enojado, de vez en cuando Pietro me miraba pero no me sonreía como siempre hace, no me tome mucha importancia, no le di mas vueltas al asunto y me concentre en regresar a casa con vida.

-¿Cual es el plan? -pregunto Natasha mirando al cielo.

-No hay plan -dijo Tony.

-Tendremos que improvisar, Tony tu escanea la pirámide por fuera y trata de desactivar sus computadoras, Thor tu busca a tu hermano, los demás ataquen -todos seguimos las órdenes del capitán y hicimos lo que dijo.

Comenzamos atacar fácilmente pero cada vez eran mas y mas robots, se estaba volviendo muy difícil, así que tuvimos que llamar a Bruce.

-No podemos con tantos -le dije a Natasha mientras me subía en los hombros de un robot y le arrancaba la cabeza.

-Cap, plan B -dijo Natasha disparándoles a dos robots.

-¡Pietro llama a Bruce! -no se donde se encontraba Pietro pero solo escuche un "ok" por el audicular.

-___.. am.. no se si estés muy ocupada pero necesito apoyo en en una ciudad cercana de aquí -escuche a Tony decirme.

-Claro, pero no creo que yo pueda hacerlo sola -dije.

-Los gemelos irán contigo -ahora escuche la voz de Steve.

-Ya te envié las coordenadas, apresúrate -de mi mochila saque un celular "especial" que Tony me había dado, era transparente y al tacto prendía.

(...)

Cuando llegue a la ciudad, era un caos, lo único que veía era gente inocente siendo atacada por esas cosas y gritos. ¿Donde están los gemelos?

-Acabemos con ellos -gire mi cabeza hacia la derecha y vi a Pietro cargando a Wanda, al parecer así hubiera sido una manera más fácil de llegar. pero claro, no vuelo, no corro rápido y no me convierto en un monstruo verde y gigante que da dos pasos y ya llego a donde quería.

Wanda se bajo de los brazos de Pietro y empezó a lanzarle rayos de electricidad roja a los robots. Pietro solo se fue corriendo. Bien creo que era hora de usar "mis poderes". Me concentre en la gente gritando, como sufrían, como yo sufrí en el pasado, los gritos, insultos, golpes, todo. Junte mis manos, las frote y después le lance una bola de fuego a varios robots. Trataba de ayudar a las personas que se habían quedado adentro de los edificios que se estaban derrumbando mientras que también luchaba contra los robots. Estaba agotada, me sentía cada vez más mareada como si en cualquier momento me fuera a desmayar, pero no permitiría que eso pasara debía ayudar a todas esas personas.

-¿___? -escuche la voz de Wanda. -¿Te sientes bien? -asentí, no podía hablar.

Pero creo que yo misma me delate, me sostuve de una pared con la mano y con la otra me agarraba el pecho, no podía respirar muy bien.

-Oigan creo que ___ no se siente bien -mi vista empezaba a nublarse.

-No, estoy b.. -todo se volvió negro.

"(  )"

Gracias muchas gracias por comentar y todos los votos, ya casi llegamos a los 1.000 votos :) muchas gracias.

Subo uno en la tarde

Bipolar |  Pietro MaximoffDonde viven las historias. Descúbrelo ahora