Capitulo 33

2.9K 201 121
                                    

No me di cuenta cuando ya me tenía contra la pared, el sostenía mi cintura pegándola a él haciéndome sentar su erección.

-Te extrañe -beso mi cuello.

-Yo también -dije con la voz agitada.

Pietro mordió mi cuello levemente causando que soltara un pequeño gemido.

-No podemos hacerlo aquí -murmure llena de lujuria, no quería dejar esto aquí, pero no era el lugar y ni el momento. -No quiero.. -jadee. Había introducido su mano en mis pantalones. -¿Y si alguien nos encuentra.. -me callo besándome salvajemente. Agarro mis muslos y hizo que rodeara su cintura.

Mi excitación era tanta que se me olvido de lo que le estaba hablando y también se me olvido que hace unos minutos se habían llevado a Bucky preso y que aún seguíamos en el edificio de S.H.I.E.L.D. Escuche unos pasos aproximarse hacia nosotros, pero los ignore, después escuchamos unos carraspeos.

-Siento interrumpir -asustada baje de los brazos de Pietro y lo avente haciendo que calera al suelo de espalda. Voltee a ver a la persona de la voz, Steve estaba parado a unos cuentos metros de nosotros junto a Natasha que nos miraba picara y divertida, todo lo contrario a Steve, que nos miraba con las mejillas rojas y avergonzado, cuando la avergonzada debería ser yo por haberme dejado ir por Pietro.

-Ouch -se quejó Pietro al levantarse. -De repente eres mas fuerte -

-Chicos -hablo Natasha. -no es que no quiera que sigan con sus.. Cosas -me sonroje y Pietro sonrió victorioso. -Pero ___ -se dirigió a mi. -Tony tiene que hacerte algunos exámenes para ver como estas.. -miro a Pietro -Y Pietro, tu tienes que venir conmigo -Natasha le hizo una seña con la cabeza para que fuera con ella, este me miro y yo asentí accediendo a que fuera con ella. Me dio un corto beso en los labios y se fue.

-Supongo que tengo que ir contigo, Steve -asintió.

(...)

-Todo esta bien -dijo Tony mirando la pantalla transparente con números, letras, gráficos y cifras que no entendía. -Ya puedes.. -paro de hablar y luego me miro. -Antes te tengo que sacar sangre. -lo mire asustada.

-¡No! -exclame. -Odio las agujas. -me mordí el labio nerviosa. Odiaba a esas malditas, cuando era niña, cada tres días me introducían esas cosas y desde entonces les tengo miedo.

-Tengo que.. Podrías tener, hipertensión arterial, alguna hemorragia, anemia, leucemia, mieloma.. -lo interrumpí.

-Ok, ok -alce las manos rendida. -te dejo, pero ya no me asustes -

Tony fue por una gringa y sin previo aviso la introdujo en mi brazo izquierdo, haciendo que cerrara los ojos con fuerza y mordiera mi labio inferior.

-Listo -dijo y la saco. Suspire.

-No estuvo tan mal -susurre mirando mi brazo, sostuve el algodón que me dio Tony con mas fuerza.

Escuche varios pitidos prominentes de una máquina en donde Tony había puesto mi sangre.

-La parecer tienes leucemia -abrí los ojos a su tope y lo mire asustada.

-¡¿Que?! -me levante y camine rápidamente a donde el estaba. -Idiota -le golpee en el brazo.

La maquina indicaba que mi sangre estaba noventa por ciento limpia, la otra parte estaba modificada gracias a los experimentos de mi papa, pero, nada grave.

-Perdón -río. -tenía que hacerlo -río aun mas fuerte. -debiste ver tu cara -lo mire seria, pero después me uní a el.

-¿Que es tan gracioso? -paramos de reír.

Bipolar |  Pietro MaximoffDonde viven las historias. Descúbrelo ahora