........ ¿Cómo?..... ¿Porque?..... ¿Esto es el final?...... O..... ¿Solo es el principio de mi propia historia?.... Mientras mezclo y enfrentó lo que llamo futuro y mi propio pasado....
~/ᐠ。ꞈ。ᐟ\~
- ...¿Po-porque?... Sigh... ¡¿PORQUE CARAJOS PERMITÍ QUE ESE CORDERO SE VOLVIERA MAS FUERTE!? -
En medio de un círculo de piedra sobresalida, había un gato negro de pelaje lizo y ropas destrozadas.
Dónde sus alrededores eran una linda secta que el mismo mando a crear bajo su nombre asé, quien sabe cuántos putos años... era un lugar muy, muy grande ¿Cuántos metros medirá está mierda?...
Era ya de noche, la luz de la luna iluminaba el lugar junto con las luces que proporcionaba la secta... Que estaba inquietantemente silenciosa, eso incomodaba un poco al felino... Pero lo importante era salir de allí... Y ya no sabía cómo lo aria.
El circulo en el que se encontraba el gatito desesperado y venenoso se llamaba "circulo de adoptrinamiento" echo específicamente para que los adeptos se quedarán en el, mientras esperaban a ser adoctrinados por el cordero, que más bien para el gato era otra maldita celda contra su persona.
- ¡¡puta MADRE!!-
Y creo que en este momento todos ya sabemos quién es el gatito.... El mismísimo narinder la deidad que representa a la propia muerte.
El ser sin corazón que fue capaz de lastimar a los suyos con tal de implementar su poder... Encerrado por años dentro de una cárcel creada por los suyos.
Creo que muchos de aquí sabemos la razón de la desesperación del gatito negro o ya se hacen una idea un poco más clara de lo que le pasa.
Pero si no... Me veo con la necesidad de decirles porque:
/ᐠ。ꞈ。ᐟ\
El limbo.... O la cárcel creada para mantener encerrado a ese gato de tres ojos...
Aquel que espera... Su nombre no es por nada... Es aquel que nos espera a todos nosotros para llevarnos a su limbo... Pero tomo otro significado cuando fue encerrado.
Esperar... Asta que el ser de la profecía lo liberará de su destierro..
Los obispos lo sabían bien... Lo que conllevó a la extinción de una especie... Aunque... No lo hicieron completamente bien
Asé unos momentos aquel que espera sonreía por la victoria de su sacerdote y receptáculo contra el último ser que lo mantenía encerrado..
Pero su emoción se vio rebajada a la ira.. cuando su vasija se negó a morir por el...
- ¿En qué me equivoque?-
Pensó el dios, que se levantó de sus cadenas para pelear contra su receptáculo una vez que sus dos grandes fieles fueron derrotados enfrente de el.
El cordero... Pequeño y debil.. o eso parecía en apariencia, pero por dentro solo era un lobo.. un ser corrupto tanto en mente como en alma... Una cara amable ocultando su corrupción tras su máscara..
ESTÁS LEYENDO
†{Un Rastro Hacia Ti}Narinder x lamb, Cult Of The Lamb[PAUSADA]
RomanceLa historia después de lo que alguna vez fue el ayer La historia de como el cordero y narinder se enfrentarán a un futuro insensato, borroso y complicado. El como el tiempo les pasará una mala jugada... Las cartas an hablando, su destino siempre fue...