capitulo 5

633 52 28
                                    

Ya había pasado un día entero....

Un día en el que nadie, absolutamente ninguna alma con vida dentro de aquel culto (iglesia) , quiso toparse con el gato de tres ojos, con el nombre de narinder.

¿Porque el gato no estaba encarcelado de una buena vez, ya que era un posible amenaza?

¿Lo que cometio no era un delito dentro de las paredes de aquel culto?

Si, era un delito ante las doctrinas del cordero y una grave falta de desobediencia y respeto ante la presencia de el único dios vigente y esto se castigaba con 5 semanas en la cárcel y un meses de trabajo doble.

Pero.......

El cordero al parecer se le había olvidado, dijo que tenía una "misión que cumplir" se había hido de cruzada a esas mazmorras de la foresta oscura y por desgracia y oportuna coincidencia nadie dentro de aquella secta cultista, ni la propia recaudadora de fe, podía encarcelar a un ser de la secta sin el permiso del cordero o una orden directa de este señor con lana o....

Tal vez no tenían los huevos para decirle al gato o siquiera llevarlo directo a las cárceles del culto para que todos estuvieran en paz y así esperar la llegada del cordero para que esté lo reeduque.

Una de dos ¿No?

La verdad

Era un 50/50 ya que el cordero lo único que les dijo que hicieran fue "llevenlos a la enfermería, curenlos y vigilarlos a los cuatro, mucho más a narinder."

Y si de por si les daba mala espina aquel gato pero si tenían la motivación de intentar entablar una conversación con este, pues por aquel accidente los adeptos no tenían las mismas ganas de acercarse a ese ser de pelaje negro.

Así que ahí está la razón de el porque nuestro michi siguia libre de la cárcel y más aparte vivo.

Este gato aveces tenía buena suerte y otras muchas veces está suerte lo abandona.

Pero que más da....

Al menos esto eran cartas a su beneficio y favor por una vez en su vida ya que no estaría cerca de aquel cordero y este no le daría una largaaaaaaaaaaaaa y aburrida plática del porque no debe matar a la gente, mucho menos hacerles daño porque todo el mundo es de color de rosa pastel y blah blah blah....

Pura mierda que en verdad no le importaba y de todos modos no escucharía, se haría el de oídos sordos.

Pero en defensa propia es la culpa de esos refinadores por meter las narices donde no les llamaron, esa era una razón y defensa válida para el gato de pelaje negro.

Aún así le gustaba este miedo que había provocado ante la gente, y lo hacía sentir más fuerte que el resto(aunque no fuera del todo cierto), pero este terror y sufrimiento que trasmitía la gente de ese culto lo hacía recordar el pasado...

El pasado en el que su nombre narinder no era el principal mucho menos el más conocido.

Si no, que el era llamado the one who waits o el jinete de la muerte, el segundo hermano el poseedor del poder para matar todo ser vivo si se le diera la regalada gana, la mismísima carpa en persona.... , el controlar la muerte de las personas a su antojo era lo que le hacía sentir orgulloso.

El miedo que trasmitía la gente con solo verlo, por el simple echo de que pensaban que.... La muerte se canso de esperarlos... Era algo que amaba y apreciaba.

Era el la muerte después de todo, era aquel que espera a todos, para poder llevarlos al inframundo y ver sus almas implorar piedad por sus inmundas vidas....

†{Un Rastro Hacia Ti}Narinder x lamb, Cult Of The Lamb[PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora