𝐜𝐚𝐩23:𝖈𝖔𝖒𝖇𝖆𝖙𝖎𝖗

207 15 4
                                    

- 𝚚𝚞𝚎?-

- 𝚅𝚊𝚖𝚘𝚗𝚘𝚜... -

El cordero sin siquiera esperar la respuesta del gato lo tomó con fuerza de la mano y empezó a llevárselo de allí. Arrastrandolo fuera de la enfermería mientras que el pobre gato se retorcía para escapar, pues el no entendía la prisa.

- WOW!! WOW!! ESPERATE MALDITO CORDERO!!

-No ay tiempo para esperar... tenemos que irnos... -

Algo en la mente del cordero le perturbaba... Algo malo hiba a pasar... sabía que algo malo hiba a pasar pronto..... tenía que estar allí para cuando pasara... para poder evitarlo...

Pues las palabras de la corona le perturbaron... en aquel templo... odiaba admitirlo... pero eso le asustó..

"No ay tiempo cordero... los obispos escapan de su confinamiento... muertos en vida, siguen causando caos en el mundo..."

- que?.... -

- lo que escuchaste little lamb...-

El cordero se encontraba acomodando aquel templo, con decoraciones nuevas recien encontradas... cuando la corona sin previo aviso se puso a hablar...

- 𝚊𝚕𝚐𝚘 𝚟𝚒𝚎𝚗𝚎.. 𝚗𝚘 𝚎𝚜 𝚞𝚗 𝚜𝚒𝚖𝚙𝚕𝚎 𝚜𝚎𝚛... 𝚎𝚜 𝚖𝚊𝚐𝚒𝚊 𝚌𝚘𝚗𝚘𝚌𝚒𝚍𝚊 𝚍𝚎 𝚘𝚋𝚒𝚜𝚙𝚘... 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚗 𝚍𝚎𝚟𝚞𝚎𝚕𝚝𝚊... 𝚢 𝚗𝚘 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚗 𝚌𝚘𝚗𝚝𝚎𝚗𝚝𝚘𝚜... -

.
.
.
.
.

El cordero jalo al gato hacia el portal, para luego activarlo... el mundo podía estar en peligro...

O simplemente es una mala broma de la corona....
.
.
.
.
.

La pequeña gatita Kima dormía plácidamente en su cama... o bueno, tal vez ya no. Pues los gritos de su buen amigo narinder la levantaron.

Ella es la representación de inocente y pendeja, pues ella prefería creer en que todos tienen un buen corazón en cualquier tamaño o pureza.

Una de esas personas que pensaba era... narinder, desde el momento que lo conoció lo miro como solo un pobre gato incomprendido... que solo no entendía como actuar.

No importaba cuantos golpes o insultos le dijera... kima confiaba en el.

Pero eso es tema de otro día, ahora tenía que ver que pasaba con narinder, salió de su cabaña y de manera sigilosa caminaba hacia donde escuchaba los ruidos. Que eran el portal...

Se escondió detrás de un muro... sorprendida por lo que veía... el cordero y narinder... ¿Qué hacían allí?..

†{Un Rastro Hacia Ti}Narinder x lamb, Cult Of The Lamb[PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora