No existe el presente.
Siempre estamos haciendo el futuro.
Cada segundo que pasa se asé pasado.
Cada minuto que viene se asé futuro.
Si tú dices que estás en el presente esas palabras ya estarán en el pasado.
Vives el futuro y a la vez el pasado.Por lo cual....
Tú nunca podrás huir del futuro....porque lo estás viviendo
__________________________________
Ya era el día siguiente en aquella secta del demonio.
Narinder por alguna extraña razón de la vida y gracias a los grandes dioses si es que aún existe otro dios aparte del cordero y la gran virgencita de Guadalupe hizo un gran milagro.
El gato porfin salió de su "cueva" en dónde dormida y fue a "trabajar".
Entre comillas ya que el no estaba trabajando si no que 4 adeptos lo estaban haciendo por el, mientras el se sentaba debajo de un árbol porque el sol lo estabas quemando, aún no se acostumbraba a lo que sentía el cuerpo al estar expuesto al sol, esa sensación de quemadura.
Fue muy fácil para el, convencerlos de que hicieran la parte de su trabajo por el, solo unas cuantas palabritas de que se sentía muy pero muy enfermo y unas cuantas dramas más para que se lo creyeran y esos adeptos ya comían de la palma de su mano, entre ese grupo que trabajaban por el estaba la gatita celeste, kima, que está lo hizo por decisión propia sin tener que escuchar el drama actuado de narinder, más fácil para el.
¿Que paso con el metalito ese raro que se lo "regalaron" la otra noche?Pues está escondidito abajo de la cama de narinder, para evitar que el cordero lo viera y se lo confiscara por llevar "objetos peligrosos" en la secta y que fácil mente podía usar como arma.
Bueno eso ahora que lo piensa era buena idea, podía matar al cordero con aquella cosa que la verdad parece muy resistente pero el problema con eso, es que como su mente no recordaba lo que shamura le dijo sobre los minerales de la tierra, no sabe si esa cosa podría explotar o portal algún gas o algo que pudiera perjudicarlo.
La verdad es que aquel metal de una u otra forma se le hacía tan familiar, pero era como si ese recuerdo estuviera nublado y no lo viera con toda la claridad una enseñanza que se olvidó y ahora era muy necesario recordarlo.
tal vez el estar Miles de años dentro de aquella cárcel, el cerebro se le abra fundido un poco, distorsionando sus pensamientos, formando algunos diferentes ect.
- ya terminamos tu parte narinder - dijo la gatita kima con todo el ánimo y orgullo, feliz de aver ayudado a su "amigo", bueno ella lo consideraba un amigo aunque para narinder era más bien su sirviente alguien a quien sobre explotar al máximo.
- si si lo que sea, ya largense - dijo narinder sin mucha importancia con la misma arrogancia que tanto lo caracteriza, estaba muy distraído ese día, le picaba la curiosidad por el querer saber lo que era aquel extraño material y si enverdad podía usarlo para matar al traidor del cordero.
Sin perder más su tiempo se dispuso a caminar en dirección a su cabaña, para poder estar a solas y revisar que era lo que hacía aquel material y su reacciones.
- oye ¿Puedo ir contigo? - kima comenzó a caminar a los mismos pasos que narinder y soltaba aquellas palabras con muchos ánimos, quería pasar tiempo con "su amigo" .
Narinder soltó un suspiro pesado y la miro con asco y repulsión, el solo quería irse a su cabaña a comprobar aquel elemento y matar al cordero ¡Dejen de chingarle a la madre!
ESTÁS LEYENDO
†{Un Rastro Hacia Ti}Narinder x lamb, Cult Of The Lamb[PAUSADA]
RomansaLa historia después de lo que alguna vez fue el ayer La historia de como el cordero y narinder se enfrentarán a un futuro insensato, borroso y complicado. El como el tiempo les pasará una mala jugada... Las cartas an hablando, su destino siempre fue...