Siento que no hemos seguido mucho a el cordero y estoy poniendo mucho a narinder como el prota así que hoy en este capítulo seguiremos al señor lanudo líder de está gran secta.
¿Te quieres unir?
~☆゚.*・。゚Ꮚ˘ ꈊ ˘ Ꮚ☆゚.*・。゚~
Una cosa te puede llevar a otra muy diferente....
Elige bien tus acciones y siempre ganarás
Piensa con la cabeza y no dejes que tus emociones e impulsos te controle.
Porque solo aveces el impulso es eficaz y otras veces solo te dañará a ti o a los demás.
~/ᐠ。ꞈ。ᐟ\☆゚.*・ฅ^•ﻌ•^ฅ☆゚.*・/ᐠ。ꞈ。ᐟ\~
Hubo un minuto de silencio entre el gato y el cordero, por un lado el cordero esperando una respuesta por parte de narinder y por el otro el gato pensando en una respuesta que no haga que el cordero lo mandé a volar y confisque ese material y eche a arruinar su "investigación".
El cordero se fue asercando poco a poco, el gato retrosedia y se apegaba más a su cama, pero en eso el gato tiro lo que sea que estuviera escondiendo debajo de la cama, dejando un poco en duda al cordero de lo que sea que era esa cosa.
- que te importa estúpido cordero de mierda, esa cosa es mía y no tienes ni una razón para entrar aquí hijo de puta - decía el gato con su enojo sacado sin pena alguna, sus nervios estaban de punta y hacia que actuara de esa forma enfrente del corderito, después de todo es cierto ¿Que le importaba al cordero?.
Bueno.....
le importa al cordero y mucho porque ¿Y si esa cosa fuera una arma para acabar con la secta?
Eso sí es muy importante.
- solo preguntaba - dijo con algo de seriedad y obviedad en sus palabras, para el cordero se le hacía un poco infantil que se enojara con cosas como estás tan insignificantes como una pregunta - solo quería ver si estabas despierto y no dormido - ...como siempre - sus últimas palabras las dijo en voz baja pero el gatito aún así escucho sin problemas alguno eso lo hizo enojar.
- ¡No siempre estoy dormido! - dijo narinder aún más enojado - ¡es tu culpa por rebajarme al puto nivel de un adepto! ¡Prefiero morir en mi cárcel personal que estar aquí un minuto más! - dijo el gatito poniéndose frente al cordero, parecía que el gato estaba apunto de explotar como una bomba.
Narinder al parecer odiaba cuando les dicen sus verdades en la cara.
Un suspiro salió de los labios del cordero y nego con la cabeza sin decir más nada se dió media vuelta y se fue de ese lugar, no quería un dolor de migraña.
Pero fue seguido de inmediato por el gato, este queria seguir peleando aún tenía mucho enojo guardado y quería seguir mandando a la mierda a el cordero, una nueva forma de atraer a el gato encontrada.
- ¡¡No e acabado contigo maldito cordero!! - el cordero volteo su vista al ser de 3 ojos, mostraba sus garritas, preparado para atacarlo y dejar sin lana al cordero.
ESTÁS LEYENDO
†{Un Rastro Hacia Ti}Narinder x lamb, Cult Of The Lamb[PAUSADA]
Lãng mạnLa historia después de lo que alguna vez fue el ayer La historia de como el cordero y narinder se enfrentarán a un futuro insensato, borroso y complicado. El como el tiempo les pasará una mala jugada... Las cartas an hablando, su destino siempre fue...