capitulo 4 + el horario de los cap's

649 51 55
                                    

ANTES DE INICIAR LEAN ESTO

Bueno bueno, ya solo falta 1 dia para entrar a clases y la verdad creo que para mí será más difícil el hacer esta historia mientras voy a clases.

Así que creo que empezaré a subir capitulos menos seguidos....

Solo subire capitulo los siguientes días:

Lunes: no

Martes: sí(pero tal vez no porque Wattpad en está semana se va ¿ se va a restaurar o actualizar? No sé que era xd)

Miércoles: no

Jueves: si

Viernes: no

Sabado: si

Domingo: si

Así va a quedar por ahora, este será el horario que se pondrá el lunes de la siguiente semana.

Sin mas que decir, ya pueden leer esta historia humanamente extraña.

__________________________________

Un cordero lanudo, vellocino y con corona roja, hiba corriendo hacia la zona de refinería, con preocupación (y rabia) reflejada en su rostro, ya que un bonito ajolote rosa, con cara de terror, le grito a aquel cordero el terrible acto que aquel gato de orejas puntiagudas y tres ojos estaba cometiendo en los apartados de refinería.

Vean eso fue haci:

__________________________________

Un ajolote rosa claro, iba caminado hacia refinería para ver a su amigo el venado y apurarlo un poco para que ya terminé de refinar esos benditos materiales, ya que lo llevaba esperando un buen de rato, ya que quería ir a recogerlo asta su lugar de trabajo, para poder ir los dos y también los acompañantes del venado que eran amigos en el campo de refinería, hacia el templo donde estaba el líder cordero, el sabía que aquel venado era muy, muy estricto a la hora de trabajar, y que no le gustaba dejar nada de lado asta que el labor allá sido terminado.

Así que, con una sonrisa en su rostro y tarareando una linda tonada es como hiba aquel ajolote hacia el lugar de refinería, ya estaba viendo el lugar de refinería a lo lejos.

Estaba más y más y más cerca, asta que.......

Asta que, con los ojos en blanco, pudo ver con terror como un gato negro ahorcaba a un perro y a su amigo al lado de estos con la mano torcida y con una coneja allí revisando la mano de el venado, esos dos veían también con horror aquella escena.

Había otro par de adeptos, viendo aquella escena con horror y otros con entusiasmo, por la pelea que se estaba armando entre el perro y el gato, pero ninguno hacia nada por ayudar a aquel perro de no morir en manos de el ex-dios narinder.

Pero ese ajolote no iba a quedarse allí parado sin hacer nada, así que sin perder tiempo puso manos a la obra y corrió a toda la velocidad que sus patitas de ajolote le daban a aquel ser para ir directo a el templo del cordero, que ya se encontraba una gran bola de adeptos esperando el poder entrar a aquel templo.

El ajolote se abrió paso entre la gente, esperaban casi todos los adeptos a que aquel cordero diera el último campanazo para poder entrar a el lugar.

Pero el ajolote tendría que romper está ley solo por esta ocasión ya que era una bendita emergencia, literalmente de vida o muerte, abrió aquellas puertas de golpe, sobresaltando a el ser lanudo que estaba dentro del templo y a los que estaban afuera del templo, veían con confusión a el ajolote, que respiraba agitadamente para poder volver a tener aire en sus pobres pulmones.

†{Un Rastro Hacia Ti}Narinder x lamb, Cult Of The Lamb[PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora