"La familia siempre fue lo más importante", pero no en todos los lugares lo miran de esa manera, en otros lados el trabajo es antes que la familia o las mascotas o dinero en lo importante antes que tu propia familia
Pero de algo estoy seguro en toda familia, ahí aveces un padre, aveces una madre y un hijo o más de uno. Y ase suceso creo que todos sabes que se llaman hermanos, ese es el nombre para estos humanos de la misma sangre y misma familia, los seres que te ayudan a comprender lo que es compartír con mas facilidad, con los que más peleas, la persona con la que puedes compartir cualquier secreto y que sin importar nada, siempre perdonarás.
Es una ley no escrita entre hermanos, el dolor de uno, es el dolor de los demás, en esos lazos no importa cuanto estés enojado con ellos, siempre te perdonará por cualquier cosas que hagas.
Pero ahi casos diferentes.... Casos donde simplemente la traición no se puede olvidar, mucho menos perdonar, y esa hermandad que con los años se armó, se derrumba con una simple acción.
/ᐠ。ꞈ。ᐟ\Ꮚ˘ ꈊ ˘ Ꮚ
El culto del cordero ahora se encuentra en reparación, an pasado solo dos días desde los sucesos que hicieron la guerra entre los que estaban en contra y afavor, los adeptos afectados (todos los que estaban a favor del cordero y su doctrina) ahora descansaban en sus camas y otros eran aún atendidos en las enfermerías aún en pie de las miles que fueron destrozadas.
El cordero tuvo que encarcelar a TODAS las personas que hicieron un disturbio en su secta, así que el culto se vio claramente reducido en cuanto recursos y gente, la mayoría de adeptos o estaban descansando, o en penitencia por sus actos.
Así que el nuevo dios y los pocos adeptos que no sufrieron algún golpe grave o aún seguían a favor de su causa, tuvieron que encargarse del tan grande culto.
¿Y adivinen quien no está ayudando apesar de estar perfectamente bien?
Creo que no es ninguna sorpresa a estás alturas que el gato narinder, ex dios de la muerte, no hacia absolutamente nada productivo o útil para el cordero y sus pocos adeptos sanos.
Es más, estaba, el por primera vez, tranquilo y relajado, sentado en la orilla de un hermoso lago de agua cristalina, un bello panorama para el gato.
Un respiro ondo lleno de aire fresco los pulmones del ya paranoico narinder, no sabía porque pero sentía que habia algo que faltaba...
Su postura cambio y cara a una más confundida y pensante, sentía que algo aún no cuadraba.... Había algo o alguien que faltaba, como si algo cotidiano pero poco importante se fue de un día a otro.
‹‹¿Será mi pura paranoia?››
Se pregunto el gato a sus interiores... ¿No sentía que estuviera tan loco como para sentir que faltaba algo?
Sus ojos como si se movieran en automático, se dirigieron a los alejados cultivos... Había alguien que no estaba allí.
Ah...
Ya sabía que faltaba, y no era lo más bonito del mundo pero si lo mas estorboso de todos.. era esa gata enfadosa. kima su compañera agricultora.
Gruño con odio al recordar lo estorbosa que fue cuando el llegó al culto pero ¿Dónde está?
¿Tanto se acostumbro a tener a esa ensimosa hablándole que ahora es aburrido sin ella?
ESTÁS LEYENDO
†{Un Rastro Hacia Ti}Narinder x lamb, Cult Of The Lamb[PAUSADA]
RomanceLa historia después de lo que alguna vez fue el ayer La historia de como el cordero y narinder se enfrentarán a un futuro insensato, borroso y complicado. El como el tiempo les pasará una mala jugada... Las cartas an hablando, su destino siempre fue...