capitulo 7

503 53 8
                                    

Aveces todos necesitamos estar solos
Necesitamos ese espació para poder aclarar la mente
Alejarte del mundo, no siempre es ser un antisocial
Es ser una persona la cuál necesita aclarar su mente ya que el revoltijo en esta, te mata por dentro
.
.
.
.
.
.

__________________________________

La noche en la secta era tranquila, narinder había regresado de trabajar en su puesto tarde noche, con seriedad en su mirada, entro en su cabaña cerrando la puerta y echandose en la cama.

Se sentía sin ganas de nada.

Su mente era un desastre combinando la frustración con la duda.

Las palabras de aquella gatita celeste le estaban haciendo dudar y pensar mucho...

.
.
.

__________________________________

Era esa misma tarde, en el apartado de agricultura.

Al final kima guío al gato hacia las granjas para que se ponieran a trabajar toda aquella tarde

Pero obvio no lo dejaba en paz, es más.

Se quedó allí haciendole Miles de preguntas al felino de pelaje negro.

Aunque la verdad muy pocas eran respondidas.

Asta que..

- yyyyy ¿Tu tienes familia? - preguntaba con cierta inocencia la pequeña kima, mientras veia como el gato de pelaje negro intentaba sacar una calabaza a uñas y dientes.

Narinder miro con cierto enojo a aquella gata, para luego rodar los ojos.

¿Para que comentarle a una simple adepto sobre su propia vida personal?

- vamos narinder, siempre me an dicho que eras un obispo y tenías hermanos, pero no se parecen en nada a ti - dijo con algo de nerviosismo, sabía que jugaba con fuego al hablar con aquel gato - pero tuviste que tener una familia de gatos iguales a ti ¿No? - dijo kima viendo fijamente a el gatito.

- ¿No deberías terminar mejor tu puta parte del trabajo? - dijo narinder ya arto de la pregunta, no quería hablar con aquella gata ¿Porque no le dejaba en paz un puto segundo?

- bueno, yo tengo hoy el día libre y la verdad no tengo ganas de ir a otro lado - dijo con una gran sonrisa amplia - ¿Tu madre era amable? ¿O era igualita que tú? -

Este dejo de hacer fuerzas para sacar aquella calabaza, su mirada solo veía un punto fijo a la nada, kima esperaba y le rezaba al dios cordero de no morir ese día.

- la última vez que los ví fue cuando tuve 5 años de edad - dijo mientras veía con enojo a aquella gata, que miraba con sorpresa y arrepentimiento de haber dicho sus palabras - shamura me separó de ellos y desde ese día nunca los volví a ver - dijo mientras volvía a hacer fuerzas para sacar aquella calabaza.

- oo... Lo siento, y ¿Te gustaría volver a ver a tus hermanos? Apesar de no ser de sangre claro - dijo con cierta curiosidad en sus palabras - ¿Eran buenos hermanos? .

†{Un Rastro Hacia Ti}Narinder x lamb, Cult Of The Lamb[PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora