Salió mal...
No te puedo servir
No te puedo seguir
No te puedo amar
No existe ese rastro hacia ti... El lazo entre nosotros se rompera si no asemos algo para arreglarlo....
/ᐠ。ꞈ。ᐟ\Ꮚ˘ ꈊ ˘ Ꮚ
Narinder corría despavorido no sabía dónde estaba o a dónde hiba y eso le causaba una tremenda desesperación, la noche llegaba de manera rápida mientras las horas pasaban, podía jurar que llevaba allí más de una hora, el gatito de pelaje negro ya no tenía aliento ni fuerza para si quiera mantenerse en pie. Por primera vez deseaba que el cordero estuviera allí junto a el..
Solo pasaron unos pocos cuántos minutos para que porfin el gato caiga al suelo por su tremendo maratón, sus piernas temblaban por el cansancio y su voz se agitaba, tomaba bocanadas de aire en busca de aliento, sentía que quería caer y desmayarse, era como si su cuerpo ya diera las últimas.
Después de todo ya no soy un dios... Después de todo ya no soy nada...
Cuando empezo a ya rendirse y dejarse dominar por el cansanciosu vista se enfoco al frente, allí pudo visualizar una construcción, una que era más que familiar... ¿Era el templo de shamura? Había llegado, el no sabía cómo pero...
El estaba allí, enfrente de el lugar el cual juro no volver nunca, volver a visualizar aquel lugar en sus pensamientos... Dónde todo acabo... Todo era tan igual... Casi como si el tiempo en aquel lugar fuera lento...
Narinder a sus últimos alientos, se levantó del ya frío suelo para caminar a dirección de aquel gran templo sientia un aire pesado, como si una tensión se formará con cada paso que daba.
Solo lo acompañaba el viento
¿Que es lo que estaba pasando?
Ꮚ˘ ꈊ ˘ Ꮚ/ᐠ。ꞈ。ᐟ\
- ¿Cordero no crees que estás siendo algo muy exagerado?
La corona roja de un pequeño cordero ya hacía un poco mareada por el tremendo nerviosismo que le proporcionaba el no encontrar al michito de pelaje negro.
Ya no le faltaba mucho para llegar a cuna de seda, no había tiempo de detenerse, anura era grande llena de bichos y animales que buscaban su muerte...
No escucho lo que la corona le había dicho, su desesperación era tanta que corría en automático, nisiquiera su cerebro estaba en el plano terrenal en ese momento, estaba hido de la cabeza, parecía la misma desesperación creciente que sintió el día que huyó ante su posible ejecución, solo corría como ciervo huyendo de casador, solo que esta vez no había un casador, solo era un ciervo buscando a su acompañante
Buscando el no estar solo.
El cordero recupero la conciencia y regreso a la tierra al chocarse con alguien, topandose directamente con la espalda de alguna entidad alta, esta figura solo soltó un sonante "ay" , el cordero cayó de pompas al suelo y dirigió su mirada a la figura, era...
ESTÁS LEYENDO
†{Un Rastro Hacia Ti}Narinder x lamb, Cult Of The Lamb[PAUSADA]
RomanceLa historia después de lo que alguna vez fue el ayer La historia de como el cordero y narinder se enfrentarán a un futuro insensato, borroso y complicado. El como el tiempo les pasará una mala jugada... Las cartas an hablando, su destino siempre fue...