Las coincidencias no existen, el destino tampoco, solo es el tiempo que fluye cuál agua en un río, aveces turbulenta y aveces tan pacífica, pero nunca espera a nadie, no le importa que te ahogues en su corriente profunda, por esa misma razón todos quedan atrapados en esas corrientes y el tiempo sigue avanzando sin ellos, ya que... El ayer del mañana es hoy... No hay presente al cual aferrarse, solo existe el pasado que dejamos a cada segundo y el futuro en el que avanzamos por cada segundo.
¿Si dices que estás en el presenté esas palabras no están ahora en el pasado?
Ꮚ˘ ꈊ ˘ Ꮚ/ᐠ。ꞈ。ᐟ\
La pandilla minina estaba emprendiendo una nueva aventura! Kima no mentiría, tenía miedo, pero Hiba acompañada y eso le quitala los nervios.
El junto a un equipo "de rescate" se imprendieron en una nueva aventura. Raramente los adeptos salían de misioneros ya que a el cordero le daba miedo que se lastimarán. Esto era tenebroso para los acompañantes de kima, pero ella ya estado en cruzadas antes. Sería mentira si dijera que el cordero desde siempre fue un pan de dios pero no era así. Tuvo un momento de miedo y pánico para los adeptos del cordero. Una que otra trauma, pero nada más...
.
.
.
.
.Solo fueron unos pocos años atrás
Cuando ella apenas llegó, ese culto que los más nuevos veían como lo más puro, antes no era así, y kima era la única viva de esas épocas que puede confirmar esto con seguridad
Cuando el culto del cordero aún estaba en proceso, era un culto de menos de 100 personas, era como estar el infierno.
Todos trabajaban para ganarse su lugar.
Las doctrinas eran muy diferentes, si implantaba con miedo y desprecio a las personas
Alli solo se quedaba el más fuerte. Dónde el cordero mataba a los adeptos sin disimular, sacrificaba a sangre fría y nadie podía decir nada, no había voto ni voz, todos obligados a beber las sangre de los sacrificados en nombre de the who one waits.
Dónde el carnivalismo era más presente que ahora.
Fueron épocas oscuras.
Pero un día, simplemente el cordero cambio... Nadie sabe porque, nadie sabe que mente tendrá su gran y adorado líder
Ahí cosas que simplemente la gente nunca entenderá mucho menos comprenderán a un 100% que habrá sido aquello que lo hizo cambiar su pensar de un día para otro?
/ᐠ。ꞈ。ᐟ\Ꮚ˘ ꈊ ˘ Ꮚ
Un corderito de lana blanca
Bajo el mando de un dios que se hacía llamar the who one whaits...
Bajo el miedo de morir en manos de esa cosa colosal
Que más podía hacer aparte de dejarse mandar...?
Eso era lo que pensaba un cordero, bajo el mandato de todo un culto ase años atrás..... Que irónico no?...
ESTÁS LEYENDO
†{Un Rastro Hacia Ti}Narinder x lamb, Cult Of The Lamb[PAUSADA]
RomantizmLa historia después de lo que alguna vez fue el ayer La historia de como el cordero y narinder se enfrentarán a un futuro insensato, borroso y complicado. El como el tiempo les pasará una mala jugada... Las cartas an hablando, su destino siempre fue...