¿Cuando? ¿Cómo? ¿Porque?
Estás palabras son el inicio de muchas preguntas, muchas incógnitas que todo mundo se asé, la mayoría echas para empezar las preguntas y ponerles una respuesta
Pero ahí otras las cuales nunca obtienen respuestas
Y
Ahí otras que es mejor no responder.__________________________________
Narinder estaba al borde de las dudas.
Justo enfrente de él se encontraban las estatuas de sus hermanos, bueno, lo que alguna vez llamo sus hermanos ya que tiesos lo estaban y mucho.
Sus orejas estaban gachas casi por instinto, mucho por la duda y enojó, un poco por el remordimiento y rencor.
El no recuerda averle dicho al cordero en sus momentos como un dios encadenado, como dios y receptáculo, que pusiera en la secta un lindo recuerdito de aquellos obispos de mierda.
¿Tal vez fue descuido suyo al no vigilarlo las 24/7?
No lo sabía pero le enojaba y lo atormentaba el echo de tener enfrente de el y presente estatuas dónde encima de estás venían figuras de piedra con la forma de cada corona de los obispos, con respectivo color y figura.
Eran algo altas, esto lo hacía recordar, aquel momento en el que tuvo encadenado enfrente de sus hermanos.... Y las palabras de shamura.... Aquellas palabras que lo lastimaron en su momento, palabras venenosas al igual que las arañas.
Los odiaba, con toda su alma, nunca les perdonaría, no quería saber nada más de ellos, intento tumbar la estatua de shamura a empujones, estaba enfrente de un recuerdo el cual quería olvidar, algo lo cual no quería ni ver ni apreciar.
¿Porque putas estaban allí o mejor dicho porque se dió está casualidad?
¿Porque le tocó a el, ver aquellas estatuas?
¿Acaso los astros se alinearon para atormentar a aquel gato asta en sus últimos momentos de vida inmortal?
Si.
El gato dejo de hacer fuerzas y de intentar tumbar la estatua de la araña, después de todo era de piedra y parecia estar sujeta al suelo, miro fijamente y detalladamente cada estatua, estaban muy bien echas apesar de que se veía que les faltaba algo de restauracion...
La estatua de leshy con flores camelia.
heket hongos.
kallamar sus típicos cristales y...
Shamura con sus telarañas.
A Narinder le recorrió un escalofrio, una pequeña brisa le alcanzo al mencionar el nombre de la araña morada, se sentía tensado todo su cuerpo e inquieto.
empezó a caminar con algo de apuro alejándose de aquellas estatuas pero sin quitarle el ojo de encima, asta que dejo de percibirlas con la mirada.
La tensión que sintió por un momento fue liberada al estar lejos de aquellas estatuas, soltó un suspiro, era un alivio el ya no verlas, asta sus orejas dejaron de estar tan tensas, sentía una pequeña calma.
Hiba a dar un siguiente paso, para adelante, para irse a su cabaña y dormir por otro día entero.
Lo ubiera echo.
ESTÁS LEYENDO
†{Un Rastro Hacia Ti}Narinder x lamb, Cult Of The Lamb[PAUSADA]
RomanceLa historia después de lo que alguna vez fue el ayer La historia de como el cordero y narinder se enfrentarán a un futuro insensato, borroso y complicado. El como el tiempo les pasará una mala jugada... Las cartas an hablando, su destino siempre fue...