capitulo 6

634 65 44
                                    

Si no te equivocas, no aprendes.
Si no te regañan, no puedes enseñar.
Si no te desahogas, no puedes sonreír
Lo bueno tiene un poco de mal y lo malo tiene un poco de bien.
Todo es contrario
pero todo lo malo depende de lo bueno y lo bueno siempre depende de lo malo...
¿Porque?
Porque sin el mal no ahi bien y sin el bien no ahí mal.

Necesitas un villano para ser el héroe y viseversa
__________________________________

El gato se encontraba sentado en una esquina del templo del cordero con una cara neutral y tranquila, esperando cualquier mierda que dijera aquel cordero para que cambiará de parecer y que dejara de hacer su desmadre.

Ya se imaginaba cuál sería aquella plática, de que no hay razón para golpear a alguien y blah blah blah.

Pero el sabía perfectamente que nada de eso funcionaría en el, mucho menos en el.

El no era tan cabeza hueca como los adeptos del mismo cordero, el sabia "razonar" supuestamente.

Al final estaba allí sentando esperando como pendejo a que el cordero dijera algo ya que el ser lanudo (a rastras), lo llevo asta allí, dejando a kima algo confundida dejándola atrás de este par que "caminaban" hacia el templo y la verdad, el gato lo estaba también o tal vez más confundido de lo que demostró kima, no sabía pa que chingados lo quería allí, aparte de tal vez "reeducarlo", pero reeducar a alguien es algo común ¿no? No es para que lo llevará a un lugar sin absolutamente ni un adepto cerca del lugar.

Esperaba y le rezaba a cualquier otra vigencia que no fuera el cordero que le ayudará a no morir ese día porque tal vez para eso lo trajo asta alli.

Es solo un michi bonito no merece la pena de muerte, ya a pasado mucho.... Espera

¿La misma muerte le tiene miedo a la muerte?

Bueno no vamos a juzgar a los pecadores.

¿Y porque no sale corriendo?
Bueno por dos sencillas razones

1- el orgullo de Dios supremo que tiene.
2- no está tan pendejo como para salir huyendo sabiendo que esa cosa lanuda es tal vez el último puto dios vigente y que lo podia hacer añicos si hacía cualquier movimiento brusco.

Simplemente estaba quietesito como un muerto sin causarle daño a nadie, como el santo que es.

O como dieran mucho
estaba modo tieso.

¿Y si lo mataba?, ¿Que tramaba aquel cordero?, ¿Le tiraria mierdas?, ¿Se sentira resentido por lo que hizo el gato negro en el pasado al tomar su puta y miserable alma de entre tantos corderos?

Los pensamientos consumían a aquel gato, poniéndolo de los nervios, ya no quería morir.

- sabes narinder - el tan rempentino llamado de parte del cordero hizo que el gato modo pensativo se sobresalte y posara su vista en el ser con cascabel dorado - causaste muchos problema, es sorprendente para alguien que no lleva ni un día aquí - dijo mientras lo volteaba a ver de reojo, la seriedad en la cara del cordero era mucha, se veía que estaba intentando no parecer enojado.

Tan mala era su actuación que asta el gato la podía reconocer o el gato sabia reconocer los sentimientos de los demás seres o es el destino del que ya todos sabemos como mierdas terminaran estos dos.

- uju ¿A qué mierdas quieres llegar estúpido cordero? Si causo problemas aquí es por tu puta culpa no es la mía tu miserable alma no entiende que todo lo que pase por mí es por tu culpa ¿O es porque te faltó amor de parte de tu mamita- ayyyy nari, nari
,nari yo como la narradora que soy, creo que la acabas de cagar, ¿Es que este gato no sabe cuidar su boca cuando la situación lo amerita?

†{Un Rastro Hacia Ti}Narinder x lamb, Cult Of The Lamb[PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora