✨capítulo 12✨

540 35 2
                                    

Todo a su tiempo

Aveces el apresurarnos puede ocasionar que vallamos más lento o lo retrasemos más.

Relájate y todo saldrá bien.

Se listo y afrentalo de una manera tranquila y sin ansiedad.

Porque no sabes que tan mal te puede hacer

~☆゚⁠.⁠*⁠・⁠。゚/⁠ᐠ⁠。⁠ꞈ⁠。⁠ᐟ⁠\☆゚⁠.⁠*⁠・⁠。゚~

- podrías callarte un momento ¿Porfavor narinder? - decía el cordero con algo de mucho estrés sacado, estaba cansado mentalmente y ya sentía que ni caminar podía por el propio estrés.

Llevaban menos de 6 horas caminado y narinder no terminaba de quejarse de cualquier mínima cosa.

De que le dolia las patitas, que la mochila estaba pesada , que porque lo llevaba a el a ese "viajesito" , que tiene hambre , que quería descansar, y la lista sigue y sigue...., al Cordero le quería dar un tremendo dolor de cabeza, no podía creer lo exigente que era este gato y lo artante que era, tenía unas ganas de agarrarlo y tirarlo a un puto rio y dejarlo allí por el resto de la eternidad.

- ¡Ya estoy putamente cansado! - decía el gato con todo y enojo incluido - ¡No tengo una maldita corona como para aguantar tal y como tú lo haces! - decía mientras paraba de caminar y solo dignarse a ver a el cordero, este también paro de caminar despues de unos segundos, dándole la espalda al gato.

Eso era cierto, el gato no tenía una corona mágica y esas cosas, el no tenía la misma resistencia que el, ya que el podía estar horas y horas ( o asta días) caminando, corriendo y nunca se cansaría, pero alguien como narinder que lleva menos de un mes en el culto y que aparte lleva mil años de su vida sin caminar era mucho pedir, apesar de ser un ex dios ¡Aparte llevaba una puta mochila que lleva quien sabe que!.

El Cordero soltó un suspiro pesado y volteo a ver a su compañero.

- bien descans- - antes de siquiera terminar la palabra el gato ya se había echado al suelo, respirando con fuerza como si hubiera recorrido un maratón. - -semos.. -

- así que está es la nueva resistencia del gran ex dios - decía la corona en tono de burla hacia narinder, suerte que el gato no lo podía escuchar, pero la única persona que si lo escuchaba lo había ignorado, el cordero solo miraba con frustración a narinder, se hacerco al gato y lo miro por unos segundos casi como si hubiera sido inoptizado por el gato, después de unos minutos empezó a soltar unas pequeñas risitas casi inaudible.

El gato se veía muy tierno allí acostado en el pasto verde, tenía sus ojitos cerrados y su respiración ya era más relajada, sus labios se entreabireron y la pequeña brisa del lugar hacia que el gato soltara pequeños y casi inescuchables gruñidos, pero su cara reflejaba paz,casi como si no hubiera nada en el mundo que le preocupase, ¿Porque el cordero se fijaba en tan pequeños detalles? se aserco al pequeño felino, luego un poco más y - el gato le enseño las garras en señal de amenaza.

- si me tocas jurate calvo - decía narinder en tono de amenaza difinitiva, para luego estirar ambas manos en el suelo y estirarse.

El cordero solo rodo los ojos y se sentó unos centímetros lejos de el.

El ambiente en foresta oscura era hermoso, los grandes árboles llenos de musgo, las flores que se encontraban en cada esquina, el pasto tan verde como en sueño, las hojas moviéndose de un lado al otro acompañando el lindo ambiente con una brisa abrazadora y los pequeños rayos de luz que dejaba pasar las copas de esos grandes arboles.

†{Un Rastro Hacia Ti}Narinder x lamb, Cult Of The Lamb[PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora