Capitulo 1

29 3 0
                                    

Capitulo 1: Elliot.

Mientras que esperamos a que la escritora encuentre su inspiracion les contare un poco de mi: me llamo Nice y segun wattpad me llamo ______ jajaja mentira pero con las historia que hoy en dia inventan ya quisiera ser rayita, por si no lo han notado aun amo leer y sep yo tengo wattpad, leo de todo (en serio) y tengo 17.

Hace años no veo a mi abuela y no es como sino la adorase pero esto arruinaba completamente mis planes.

Mi mama siempre arruinaba todo y creo que notaron que nuestra relacion no es lo mejor del mundo.

El taxi se detiene y me bajo justo a las afueras de la casa de mi abuela.

Tiene vista al mar y es entera de verde manzana, el lugar es alegre y ambiente agradable pero de todos modos yo seguia amargada por dentro.

-mi niña- dijo mi abuela al verme.

Se acerco y me abrazo, amaba esos abrazos asi que se lo correspondi.

-te extrañe tanto.

-y yo a Pali.

Le decia Pali de cariño (aunque no recuerdo de donde saque eso)

-no hay mucho que hacer asi que anda a caminar por la playa mientras yo cocino.

-¿cocinas?

-bien, mientras yo pido la comida.

Me rio y tomo mi celular, me saco mis zapatillas y camino descalza por la orilla, me llega ligeramente el agua haciendome cosquillas cuando siento a mi celular vibrar.

-¿si?

-¿como estas?

-hola Char estoy en playa es bonito pero ya las extraño.

-yo tambien. Kendra vino conmigo a comer helado pero no es lo mismo sin ti.

-mmm quisiera estar alla.

Escucho la risa de Kendra de fondo y cuando voy a comentar algo caigo (literalmente), quedo con mi cabeza llena de arena y me quedo aturdida por unos segundos antes de levantarme y escanear la playa para encontrar a un chico riendo a carcajadas y de inmediato me acerco hechando humo.

-imbecil, ¿que no te fijas?

-lo siento.

Agarro su pelota y se la lanzo con toda mi fuerza.

-¿lo siento? Mira mi pelo y mi celular.

Me agacho y lo limpio pero esta humedo y arenoso y no prende.

-imbecil. Tarado y...

-he he he ya basta niña que ya entendi.

Me mira y tienes unos ojasos color chocolate tan enloquecedoramente oscuros y hermosos juntos con un pelo ondulado color rubio (ja claro. Tenia que ser rubio el muy puto) pero era casi castaño. Lindo pero un desperdicio por ser tan imbecil.

-puedo comprarte otro.

-see claro.

Lo miro de pies a cabeza: polera musculosa de esas de basquet blanca y grandota junto con unos pantaloncillos que dan una buena vista de su culo. No. Vale. La. Pena.

Sigue diciendote eso mientras te lo comes con los ojos.

Me sonroje y me negue a entrar en su jueguesito.

-hey espera.

-vete a la mierda.

-esa boquita nena.

Entre dos edificiosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora