Capitulo 31: querida Nice.
Aun faltaban unos meses para irme de casa a cualquier parte pero ya podia sentirme en mi propio departamento viendo de que color pintar las murallas.
¿Nunca te ha pasado? Me encontraba en mi estudio y aparecieron Charlotte y Kendra con la excusa de que yo estaba siendo patetica por la ruptura.
Les habia dicho que habia estado saliendo con "alguien" y que habiamos roto para excusar mi tan depresivo animo, asi de obvia era que hasta ellas notaban que algo me pasaba.
La cosa es que invadieron mi lugar, me llevaron a la fuerza con ellas y durante las siguientes tres horas comimos, vimos peliculas y criticamos a las profesoras del insti.
Fue gracioso y a la vez me hizo querer llorar, hace mucho que no lo haciamos y me hizo pensar en como seran las cosas en el futuro.
Siempre quise tener hijos, amigas y un esposo, me imaginaba en la cocina, descalza y con la panza de embarazada mientras alguien me abrazaba pero entonces todo se volvio borroso.
Algo habia cambiado, desde pequeña soñe con ese tipo de cosas cliches y ahora habia perdido mi rumbo, no sabia lo que realmente queria.
La idea me invadio de forma tan inoportuna que me encontre mirando a todos lados cuando estabamos comiendo chocolate en la pieza de Kendra.
-¿Nice? ¿pasa algo?
Abri y cerre la boca tratando de formular una frase coherente.
-yo...em, es q-q-que...
Sono mi celular asi que aproveche la distraccion para levantarme y excusarme para ir al baño.
-¿si?
-¿donde estas?
-en casa de Kendra mama.
Mi voz sonaba decepcionaba pero esperaba que fuese Elliot diciendo algo como "es que extraño tu voz..." pero sabia que eso no pasaria. Esta vez lo habia alejado definitivamente.
-ven a casa.
-¿por que?
-tenemos que hablar.
-bien.
Corte confusa pero no dude, sabia que estaba molesta y era mejor no provocarla.
-debo irme.
-¿te llevo?
Al final las tres subimos al auto y me llevaron a casa, al bajarme me disculpe por haber actuado como idiota las ultimas semanas...meses o talvez desde que las volvi a ver por las vacaciones.
-tranqui, pasara. Veras como superas esto y luego volveras a ser la misma.
¿Era eso remotamente posible? No pero de todos modos asenti y sonrei forzada.
Ultimamente asi era todo: forzado, ya no le hallaba sentido a mi vida, cansador, agotador... Me levantaba e iba a clases mientras finjia que estaba todo bien cuando loa verdad era que a cada rato miraba a mi lado buscando a Elliot para encontrarlo frente de la clase riendo o hablando con una chica diferente cada dia.
La primera vez que lo vi con una chica colgada de su brazo me dolio, se cayeron mis cuadernos y todo el mundo se rio mientras Peter (que era el unico que estaba ahi de los que conocia) me ayudo a recoger las cosas.
Una parte de mi espero que fuese un sueño o la falta de descanso pero era verdad, incluso la tipa se rio y el solo se quedo mirandome.
No llore ni nada, segui mi camino pero cada dia era peor hacerle vista gorda a cosas como esas.
ESTÁS LEYENDO
Entre dos edificios
Teen Fiction-esto fue un error. -de que hablas? -pense que serias mi amigo pero solo eres un imbecil mas -te dije que no te enamoraras de mi. Me sobresalte con esas palabras pero no lo negue. Era eso, yo estaba enamorada y por esa razon por mas que lo intentas...