Capitulo 27

4 0 0
                                    

Capitulo 27: "si"

Mire la hora: 6 con 8

Elliot : ¿donde estas?

6:10.

Elliot: Nice ¿por que no llegas?

6:20

Elliot: el partido ya va a empezar ¿vienes o que?

6:30

*Llamada telefonica*

-Nice ¿donde estas?

-yo...yo...en realidad no creo que...

-NICE!- me llaman de afuera

-espera un poco.

Me levanto y camino a la entrada del camarin cuando veo a Natt junto al director.

-hubo un error, al parecer usted solo fue confundida con la señorita Mason.

-¿que paso?

-le deje que fue culpa mia y tu no tubiste nada que ver. Ve, te esta esperando.

-pero Natt...

-ve que yo estare bien.

Me hizo un gesto con la mano y yo me lance a abrazarla.

-gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias ...

-ya vete o llegaras tarde.

Le di un sonoro beso en la mejilla antes de salir corriendo por el pasillo hasta el gimnasio.

Oigo los botes, las pisadas y los gritos de la gente pero mi atencion se va de inmediato hacia Elliot.

Hay chicas -tambien chicos- gritando cosas pero ni siquiera me siento celosa o algo, solo lo miro y cuando alguien lo bota grito.

-ELLIOT!

Esta en el piso pero no dejo de gritar y animar.

-¡ELLIOT MALDITO RUBIO PONTE DE PIE! ¡NO VINE AQUI PARA VERTE PERDER!

Se levanta y mientras lo hace resivo algunas miradas extrañadas de las personas pero los ignoro.

Elliot habla con el arbitro y poco despues este toca el silbato.

Juega. Corre. Encesta.

Se mueve por la cancha con agilidad y rapidez que parece casi calculada.

No vuelvo a gritar, de hecho me siento algo avergonzada por como me miran asi que solo lo miro y cuando anuncian que ganan todos saltan y se abrazan pero yo me voy silenciosa y disimuladamente.

-Nice.

-oh Elliot, deberias estar celebrando.

-¿a donde vas?

-a...por ahi.

-¿por ahi?

-no importa. Debo irme.

Me volteo y me sigue, lo se, lo oigo tras de mi pero decido que no quiero hablarle asi que solo voy al camarin para encontrarlo vacio.

-tenemos que hablar.

-¿te gusta mucho esa frase? Algunas personas empiezan una conversacion con un simple "hola"

¿no crees?

-bueno, me presento: soy una persona que no forma parte del grupo "cualquiera" y quiero que hablemos.

-no gracias.

-ahora no quieres hablar ¿"maldito rubio"?

No puedo evitar reirme ¿que? Solo grite lo primero que me vino a la cabeza.

-olvidate de que grite eso.

-gane.

-¿y?

-merezco un premio ¿no crees?

Se acerca y lo empujo.

-no invadas mi espacio personal.

-eso no parecia importarte anoche.

-imbecil.

-hermosa.

-te odio.

-me amas.

-engreido.

-¿eso es todo lo que tienes?

-maldito rubio gruñon y psicopata por seguirme hasta aqui, eres un jodido...

Me callo con un beso y luego otro que me hizo perder la cabeza, el aire y lo que sea que hiciera para que mis piernas me mantubiesen de pie porque ahora ni eso podia hacer.

Puso ambas manos en mis mejillas y me atrajo mas cerca.

-¿un jodido que...?

-detesto que hagas eso.

-¿besarte?

-no, solo...basta de confundirme.

-¿te dejo idiota?

-oh callate que yo tambien podria dejarte idiota.

Lo empujo juguetonamente y el se rie.

-no hagas eso cuando estamos aqui. No soy ni tu novia ni tu...

-eres mi chica y con gusto serias mi novia de no ser por Gail.

-¿Gail? Su nombre es F-R-A-N-C-I-S.

-como sea.

-de todos modos no lo hagas.

-Natt me dijo lo que paso.

Me cuenta lo que dijo Natt sobre yo hechandome la culpa para que a ella no la castigaran (aunque no deberian en realidad) y despues que no podria ir al partido.

-¿cuando te lo dijo?

-un poco antes del partido. Hablare con esos idiotas y...

-no hace falta, solo vamos a casa, Lisy dijo que iba a cocinar algo ¿okey?

***

Al final del dia estaba tan agotada que apenas tocar la almohada me dormi.

Despues de haber convencido a Elliot de que buscase al monton de idiotas llame a Natt y pasamos la tarde los cuatro acostados en el sillon comiendo el sushi casero que Lisy habia hecho, se desarmaba y el arroz estaba un poco crudo pero entre risas acabamos todo igual.

-¿estas dormida?

Elliot entro en la pieza y la cama se hundio por su peso.

-si- susurro con voz adormilada.

Se rie y me mueve para acostarse a mi lado.

-¿que haces en mi cama?

-tu dijiste que podia dormir aqui y en mi defensa debo decir que hace frio.

-esa es la excusa mas patetica que he escuchado.

-pero no me mandarias fuera de esta cama ¿o si?

-no soy tan mala persona.

-¿quien pone excusas pateticas ahora?

-la chica "o te callas y te duermes o te bajas de mi cama"

Se rio y me miro ligeramente.

-¿sabes? Pali me dijo una vez que bailar es como perdonar. Si no sabes como hacerlo con la practica se aprende, a veces solo hay que intentarlo.

-¿por que me dices eso?

-no se pero talvez algun dia te sirva.

Esta vez se callo, me abrazo por la espalda y no pude evitar estremecerme cuando senti su nariz en el hueco de mi hombro.

-no tienes que contestar ni decir nada pero ¿quieres ser mi novia?

No respondi.

Tenia sueño.

Estaba casi dormida.

Y si respondia sabria que diria algo que dañaria a mas de una persona. Simplemente no podia.

"Si".

Entre dos edificiosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora